Liverpool, Chelsea y Man City avanzan en Copa de la Liga – Noticias

MADRID — El lanzamiento de penales evitó una prematura eliminación del Chelsea en la tercera ronda de la Copa de la Liga, donde eliminó al Fulham (0-0) y que superaron el Manchester City y el Liverpool.

Liverpool

Getty Images

Los Reds volvieron a ganar y recuperaron a Gerrard (der)

El conjunto de Andre Villas Boas, que dejó en el banco a Juan Mata y no convocó a Fernando Torres, y que perdió el domingo ante el Manchester United, fue incapaz de marcar ante el Fulham. Después, en el lanzamiento de penales, un error del costarricense Bryan Ruiz facilitó el pase del Chelsea.

Menos apuros tuvo el Manchester City, que sin David Silva entre los citados y sin el argentino Sergio Kun Agüero, entre los suplentes, ganó al Birmingham (2-0).

Owen Hargreaves anotó en su regreso a los encuentros oficiales y el Manchester City se impuso el miércoles 2-0 al campeón defensor Birmingham en la Copa de la Liga inglesa.

El mediocampista inglés, quien tuvo numerosas lesiones durante los últimos tres años, antes de ser dado de baja por el Manchester United, anotó el primer tanto del City, con un tiro de larga distancia.

Hargreaves, operado de ambas rodillas en los años recientes, permaneció 57 minutos en la cancha antes de ser sustituido. Fue su aparición más larga desde que completó un partido del United contra el Chelsea, hace exactamente tres años.

Así, el Man City se impuso al monarca vigente de la Copa de la Liga.

El Liverpool, por su parte, superó el compromiso ante el Brighton & Hove, de segunda categoría, que entrena el uruguayo Gustavo Poyet. El galés Craig Bellamy y el holandés Dirk Kuyt firmaron la victoria (2-1) aunque en el descuento, Ashley Barnes, acortó distancias.

En otro retorno de un futbolista, el capitán Steven Gerrard volvió luego de seis meses de ausencia. Ingresó en el último cuarto de hora, en lugar de Luis Suárez.

El Everton se clasificó en la prórroga tras superar al West Bromwich Albion (2-1), gracias al gol de Philip Neville.

También lograron el pase a la cuarta ronda el Cardiff City, que superó en los penaltis al Leicester (2-2) y el Southampton, que batió al Preston North End (2-1).

vía Liverpool, Chelsea y Man City avanzan en Copa de la Liga – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *