Lyon gana y se acerca al líder Montpellier : Noticias

Tras pasar a octavos de final de ‘Champions’ el pasado miércoles, el Olympique de Lyon (4º) recuperó este domingo su nivel de juego ante Lorient (9º) donde se impuso por 1-0, en el cierre de la 17ª jornada de la Liga 1 francesa y recortó tres puntos al líder Montpellier.

Lorient's defender Lucas Mareque (R) vies with Lyon's forward Jimmy Briand (L)

Los lioneses tuvieron que esperar hasta el minuto 54, cuando Alexandre Lacazzatte subió al electrónico el tanto de la victoria visitante.

En otros partidos disputados este domingo, el Lille (3º) cumplió con el guión al ganar al Dijon (151) por 2-0, y el Auxerre (13º) también salió victorioso de su encuentro ante el Niza, penúltimo.

El Montpellier cayó este sábado en su visita al Valenciennes (17º) por 1-0, lo que permitió que el París Saint Germain se colocara co-líder del campeonato tras ganar 1-0 en su visita al Sochaux (14º).

Además, el Rennes (5º) no pasó del empate en su campo por 1 tanto ante el Brest (16º), al igual que el Nancy (18º) contra el colista Ajaccio (2-2), mientras que el Toulouse (6º) se impuso al Evian (11º) por 2-1.

La derrota del Montpellier fue casi una novedad puesto que hay que remontarse hasta mediados o fines de septiembre para señalar la anterior, y este hecho hizo aún más importante el triunfo del París Saint Germain.

vía FIFA.com – Lyon gana y se acerca al líder Montpellier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *