Lyon rescata un empate en Evian – Ligue 1

Gracias a un golazo de tiro libre del brasileño Michel Bastos, el Lyon rescató un empate 1-1 en casa del Evian y quedó como único puntero en Francia, en partido adelantado de la tercera fecha de la Liga gala de fútbol, que se completa entre sábado y domingo.

El conjunto local se había puesto en ventaja con un tanto de Cedric Barbosa (57), pero el lateral izquierdo Bastos (74) rescató a su equipo con un tremendo tiro libre.

El lateral izquierdo que también se mueve por toda la banda entró a los 64 minutos en lugar del atacante argentino Lisandro López y once minutos después marcó un golazo con un remate de tiro libre potente que se clavó junto al palo derecho del portero local.

“Hay que ser profesional. El entrenador había elegido que sea suplente. Si tengo que jugar 15-20 minutos, me entrego a fondo. Tengo que mostrarle al entrenador que estoy listo para jugar desde el inicio”, afirmó el brasileño.

“Si me pone desde el arranque, pues estoy listo. Mi situación tengo que ponerla al costado y dar todo en el campo de juego”, agregó el jugador.

“Fue un partido equilibrado y podría haberse volcado para cualquiera de los dos lados. Pienso que el resultado es lógico y justo”, afirmó por su lado el capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, portero del Lyon.

La fecha continúa el sábado con seis partidos, entre ellos el desplazamiento de Bastia, que ha ganado sus dos partidos, a Rennes, aunque la gran expectativa está puesta en el domingo, cuando el París SG reciba en el Parque de los Príncipes al Burdeos, en un duelo en el que no estará el brasileño Thiago Silva.

vía Lyon rescata un empate en Evian – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *