Málaga saca su primera victoria – Liga BBVA

El Málaga (10º) logró la primera victoria de la temporada al golear por 5-0 al Rayo Vallecano (15º), con tres goles del marroquí Mounir El Hamdaoui, en la cuarta jornada de la liga española.

El mediapunta marroquí, aunque nacido en Holanda, fue el gran protagonista del partido, al lograr un ‘hat trick’ (31, 62 y 67) en el primer encuentro que disputaba como titular con el Málaga.

Los otros dos goles fueron obra de Francisco Portillo (40) y el portugués Eliseu (49).

Otros duelos disputados

En los otros partidos, el Espanyol (5º) ganó (1-0) al Granada (10º) con un gol de Manu Lanzarote, de lanzamiento de falta indirecta en el minuto 76.

Dirigido por el mexicano Javier Aguirre, que se hizo cargo del equipo a mitad del curso pasado, el Espanyol ha comenzado la temporada con la misma dinámica positiva que acabó el año anterior, sumando dos victorias y dos empates en cuatro partidos.

Todo lo contrario que Osasuna (20º), que en el estreno en el banquillo de Javi Gracia, tras haber sustituido al cesado José Luis Mendilibar, perdió en su visita a Getafe (11º) por lo que sigue sin puntuar en la cuarta jornada del campeonato español.

El equipo navarro abrió el marcador a poco de iniciarse el encuentro, al aprovechar Roberto Torres una jugada embarullada dentro del área del Getafe (11), pero el delantero venezolano Miku fue el artífice de la remontada azulona.

Primero con un gol de cabeza a la salida de un córner (35) y, ya en la segunda parte, con una jugada personal que acabó con un disparo bajo que batió al arquero navarro (52).

El Betis, por su parte, se impuso al Sevilla en un juego donde demostraron su calidad en la cancha.

Con un juego espectacular, el Betis sentenció el partido en la primera media hora, en la que marcaron Jorge Molina (9) y Salva Sevilla en dos ocasiones (22 y 34).

En la segunda parte, el Valencia buscó la portería verdiblanca, pero sólo logró recortar diferencias por medio del defensa portugués Ricardo Costa.

vía Málaga saca su primera victoria – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *