“Messi busca su mejor versión y se hace mala sangre por eso” – Noticias

El seleccionador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, dijo hoy que tendrá que observar cómo se entiende el capitán del equipo, Lionel Messi, con el delantero Carlos Tévez, que volvió a ser convocado por Argentina luego de tres años de ausencia.

“Messi se lleva muy bien con (Gonzalo) Higuaín y con el ‘Kun’ (Sergio Agüero) en la cancha, eso ya lo sé. Tengo que ver cómo se entiende con Tévez”, dijo el entrenador a radio ‘América’.

Martino también comentó que está “en la búsqueda de ver dónde se pueden ubicar mejor” Messi y Ángel Di María para que el equipo tenga “mayor equilibrio”.

“Messi está preocupado por encontrar su mejor versión, lo sabe y se hace mala sangre por ello”, dijo el entrenador.

Tévez, de gran presente en Juventus de Italia, regresará a la selección para los amistosos ante Croacia en Londres, el 12 de noviembre, y frente a Portugal, seis días después en Manchester.

Martino adelantó que utilizará esos partidos para ir delineando el equipo de cara a la Copa América del año próximo en Chile.

La última actuación de Tévez con la ‘albiceleste’ fue el 16 de julio de 2011, en la derrota por penales ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América de Argentina, cuando el seleccionador era Sergio Batista. Esa vez fue el único que falló su penal en la definición.

Luego asumió Alejandro Sabella, quien no lo convocó nunca. Para parte de la prensa pasó a ser “el gran ausente” del seleccionado, que fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014.

Luego de la última Copa del Mundo, Sabella decidió no renovar su contrato. Martino, su sucesor, fue consultado por la prensa en reiteradas oportunidades sobre un posible llamado a Tévez. En todos los casos, el seleccionador dejó la puerta abierta.

Entre varios trascendidos, se habló de que Tévez no era convocado por una supuesta mala relación con Messi, algo que ambos jugadores desmintieron públicamente.

Otro rumor indicó que el plantel estaba molesto por algunas declaraciones de Tévez, sobre todo cuando dijo que “jugar en la selección te quita prestigio”.

vía “Messi busca su mejor versión y se hace mala sangre por eso” | Internacional | AS.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *