Messi: “El día que deje de divertirme me retiro” : Noticias

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi dijo que el día que deje de divertirse en los campos de fútbol se retirará.

“El día que deje de divertirme me retiro”, aseguró Messi. “No quiero perder esa chispa”, subrayó.

En una entrevista que publica revista del periódico británico The Times, el delantero argentino, de 24 años, habló de su vida en Barcelona, su familia y del fútbol.

“El fútbol es un juego. Yo trato de divertirme en el campo, jugar, siempre. Es por eso que lo hago. El día que deje de divertirme me retiro (…) No quiero perder esa chispa, es mi pasión”, afirmó el ’10’ del Barcelona y de la selección argentina.

También habló de cómo están jugando actualmente los equipos de todo el mundo y cree que lo hacen de manera muy estática.

“Hoy los equipos juegan de forma estática, más por el resultado final que por producir un buen fútbol. Para ellos ganar es más importante que jugar bien”, agregó Leo.

“Necesitamos que salgan más jugadores con pasión por el bien del fútbol”, opinó el futbolista de Rosario.

“Estoy jugando en uno de los mejores equipos de la historia. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado la vida hasta ahora, por todo lo que he podido conseguir, por la familia que tengo, por la gente que me rodea”, resaltó.

Pero no ocultó su deseo por hacer más cosas en el futuro, ya que apenas tiene 24 años.

“Quiero crecer y madurar como persona. Todavía tengo mucho que aprender”, dijo Messi.

The Times habló también con gente que conoce a Messi y con Pep Guardiola, que fue su entrenador hasta hace un mes. El ya ex técnico del Barça, al ser preguntado por cómo calificaría a Messi, respondió: “Los superlativos se agotaron hace mucho tiempo (…) no escribas de él, no trates de describirlo, míralo”.

vía FIFA.com – Messi: “El día que deje de divertirme me retiro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *