Milan sigue abajo – Serie A

El Milan cayó por 2-1 en desplazamiento al campo de juego del Udinese (12º), en la cuarta jornada de la Serie A del fútbol italiano que lidera la ‘Juve’, y con sólo 3 puntos está 15º.

Los ‘rossoneri’ quedaron con nueve hombres por las expulsiones en la segunda parte del defensa colombiano Cristián Zapata (68) y después del centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng (83), lo que demuestra el estado de nervios del equipo milanés.

Los goles en Udine fueron anotados por el sueco Mathias Ranégie (40) con un cabezazo y luego empató para la visita el italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy con un fuerte disparo desde 25 metros (54).

Pero, el capitán Antonio Di Natale logró el del triunfo de tiro penal (68) para los locales tras falta de Zapata sobre el francés de origen marroquí Mehdi Benatia, y así el sudamericano vio su segunda tarjeta amarilla que le valió la expulsión. Milan desperdició varias ocasiones de gol, sobre todo al comienzo del encuentro.

Nápoles, en la pelea

Nápoles, por su parte, empató sin goles en Catania (8º) y sigue segundo, aunque el Lazio puede superarlo si gana al Génova (14º) en el partido de última hora que se juega en el estadio Olímpico de Roma.

Apenas comenzado el partido, el defensa argentino del equipo anfitrión Pablo Sebastián Álvarez fue expulsado por una dura falta sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani, pero los sicilianos estuvieron muy bien situados en el campo y los napolitanos no supieron aprovechar su ventaja numérica.

Inter (6º), por su parte, cayó 2-0 en su visita al colista Siena.

El encuentro entre Cagliari (17º) y la Roma (9º) fue postergado por razones de seguridad.

La ‘Juve’ se impuso 2-0 al Chievo Verona (16º) el sábado en Turín en uno de los partidos adelantados.

El defensor del ‘Scudetto’ tuvo que esperar más de una hora de juego para anotar el gol de apertura. Stefano Sorrentino, el arquero veronés, había hecho hasta entonces verdaderos milagros bajo los tres palos para mantenerse imbatido, hasta que en el minuto 64 el internacional Quagliarella, de 29 años, de manera acrobática lanzó un balón en volea al recibirlo desde el córner.

Apenas cuatro minutos más tarde, el napolitano, titular en la ocasión, logró su doblete. Bien habilitado por el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah, Quagliarella se sacó con gran habilidad a un defensa de encima, enfrentó de nuevo a Sorrentino, y lo batió desde cerca. Los turineses tienen un pleno de 12 puntos en cuatro fechas.

vía Milan sigue abajo – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *