Mónaco no pasa del empate – Ligue 1

El Mónaco no pudo pasar del empate a un gol en su visita al Stade de Reims, por lo que el París SG, que derrotó al Toulouse (2-0) empata con el equipo del Principado en el liderato del campeonato francés.

Y suerte tuvo el equipo monegasco de arrancar un punto en el campo de un equipo que es una de las revelaciones del campeonato y que sólo ha perdido un partido en esta liga.

El centrocampista Antoine Devoix adelantó al Reims (10º) al rematar de cabeza un centro de su compañero Antony Weber (4) y el portugués Joao Moutinho empató poco después (13º) tras un magistral lanzamiento de falta, siendo su primer gol desde que juega en Francia.

El colombiano Radamel Falcao, fichaje estrella del nuevo rico Mónaco, jugó un buen partido y le anularon un gol en el tramo final del partido por una falta a un defensa, por lo que el máximo goleador de la Ligue 1 se quedó esta vez sin marcar.

Liderato compartido

Este empate del Mónaco, unido a la victoria del París SG el sábado ante el Toulouse (14º) por 2-0, supone que los dos equipos empatan en el liderato de la clasificación con 18 puntos, uno más que el Marsella, que ganó al Lorient (2-0).

El próximo fin de semana se celebrará el Clásico del fútbol francés, que enfrentará en Marsella al Olympique contra el París SG.

Este domingo, el Nantes (6º) ganó en la cancha del Rennes (8º) por 3-1 y el Ajaccio (16º) empató 1-1 en casa con el Montpellier (11º).

vía Mónaco no pasa del empate – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *