El Morelia asumió momentáneamente el liderato del fútbol mexicano al vencer 2-0 al Atlas en el partido que dio inicio a la sexta jornada del torneo Apertura-2013, disputado en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (oeste).

Los “Monarcas” morelianos encontraron el 1-0 al minuto 71 cuando desde su propia cancha el volante colombiano Aldo Leao Ramírez mandó un largo servicio al área rival para Rodrigo Salinas, quien firmó el gol evitando el intento de achique del portero chileno Miguel Pinto.

Al 81, Leao Ramírez se encargó de poner el 2-0 tras una combinación con el ecuatoriano Juan José Govea que rubricó con un remate abajo y a la izquierda del cancerbero Pinto.

Con el triunfo, el Morelia llegó a 13 puntos y subió al primer lugar de la clasificación. Por su parte, con la derrota el Atlas, dirigido por el argentino Omar Asad, se quedó con tres puntos.

Oribe, en gran momento

Este mismo viernes en el estadio Corona, el Santos se impuso 3-0 a los Tigres con dos goles de Oribe Peralta (37, 70) y uno más de Néstor Calderón (60).

Con este resultado, los “Guerreros” del Santos llegaron a once puntos y se colocaron en el segundo lugar. Los felinos se quedaron con seis unidades.

Tras sus victorias, Morelia y Santos relegaron al tercer puesto al Veracruz que este sábado recibirá al Querétaro en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

 

vía Morelia asume el liderato – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.