Palermo y Génova, sin daño – Serie A

Palermo, colista de la liga italiana, y Génova (16º) empataron 0-0, en partido correspondiente a la 26ª jornada del campeonato de Italia, en la que el líder Juventus jugará contra el Siena y el Nápoles contra Udinese.

El Palermo, que sólo suma tres triunfos en lo que va de temporada, tenía en el partido ante el Génova, otro equipo que lucha por no descender, la oportunidad de sumar unos puntos que le permitan soñar con la salvación.

Ambos equipos demostraron por qué ocupan dos de las últimas posiciones de la liga italiana y se mostraron incapaces de marcar ni un solo gol.

Sin suerte en la portería

El argentino Mauro Boselli por el Palermo y Marco Borriello por el Génova estuvieron cerca de marcar, aunque la mejor de todas las ocasiones de gol fue la del esloveno Josip Olicic, pero su disparo fue detenido por el portero francés de los genoveses, Sebastian Frey.

El Palermo, además, jugó buena parte del segundo periodo con un jugador menos por la expulsión del defensor Salvatore Aronica por una entrada sobre Borriello.

Es la octava expulsión que sufre el equipo siciliano en esta temporada.

Con este empate, el Génova se coloca 16ª en la clasificación, cinco puntos por encima de la zona de descenso, mientras que el Palermo se hunde un poco más y queda con 20 puntos, a seis de la salvación.

vía Palermo y Génova, sin daño – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *