Pasión, locura y Rock’n’Roll – Noticias

“En el Real Madrid todo es más rápido, más directo [El Bayern] es más como el jazz, [el Real Madrid es] Rock’n’Roll”.

Xabi Alonso, en una entrevista con el periódico alemán Süddeutsche Zeitung.

“Juego con Leo (Messi), que para mí es el mejor del mundo, ahora llega Luis Suárez que es un crack, uno de los mejores también, y vamos a hacer muchas cosas buenas para este equipo”.

El brasileño Neymar, delantero del FC Barcelona, antes del encuentro de Liga de Campeones frente al Ajax.

“Antes de que empiece un partido el corazón me va a mil… ‘Bum-bum, bum-bum…’ Pero en el momento en que el árbitro pita, llega la calma. No siento nervios, y sí mucha confianza en mí mismo. Es como un rollo ‘zen’. En la cancha estoy tranquilo, pero no sé por qué me pasa. Probablemente estoy loco”.

Arda Turan, estrella turca del Atlético de Madrid, en una entrevista a FIFA.com

“Si tienes una persona al lado que te apoya y te ayuda, tiene sus frutos. Mi mujer es la persona que me ha guiado por el camino correcto. Puedo haber marcado cuatro goles en un partido pero cuando llego a casa me hace ver que soy el marido y el padre, no Luis Suárez”.

El uruguayo Luis Suárez en una entrevista al programa ‘Hat Trick Barça’ de Esport3.

“Me dijeron que me ven más relajado. Yo me veía después de los partidos y estaba más viejo. Me reconocía, pero más viejo.  Por ahora la tranquilidad es más placentera que la vuelta al fútbol. Hice un trabajo, lo hice y me parecía que lo mejor para la selección argentina era un cambio. Tuve un gran desgaste emocional, pero no voy a ser hipócrita, creo que Argentina hizo un gran Mundial. Llegó a la final después de 24 años”.

Alejandro Sabella, exseleccionador argentino, en declaraciones a Fox Sports.

“Soy hincha del Olympique de Marsella. Lo digo y lo repito. Era aficionado al PSG, pero Marsella se ha convertido en el club de mi corazón. Juegan con lo que tienen y con el corazón. Le gusta eso. Siempre ha habido más pasión. Tengo la oportunidad de ir con frecuencia al Estadio Velodrome, y los hincas están felices de tener a ‘un converso’ entre ellos”.

El actor galo Omar Sy.

vía Pasión, locura y Rock’n’Roll – FIFA.com.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *