Pastore debuta con éxito: Noticias

FIFA.com – Pastore debuta con éxito.

El París Saint-Germain, con el debut del centrocampista argentino Javier Pastore, inició su andadura europea ganando como visitante por 4-0 al Differdange luxemburgués, en el partido de ida de la ronda previa dela Europa Leaguede fútbol.

 

El argentino, el fichaje más caro de la historia fútbol francés, ya que costó 42 millones de euros, disputó los noventa minutos de un duelo en el que fueron los decisivos los tantos de Kevin Gameiro (17), Jean-Christophe Bahebeck (70), el brasileño Marcos Ceara (90) y Jérémy Menez (90+1).

La estrella del mercado de fichajes de Francia se apoyó mucho en su debut en Menez, a quien asistió con un cambio de orientación en el cuarto gol, en el que fue decisivo, aunque también fue clave en el tercer tanto, ya que dejó sólo con otra asistencia a Ceara.

El partido se disputó a un ritmo vivo, y permitió a Pastore dar sus primeros pasos con su nuevo equipo, disputando un duelo oficial que estuvo dominado por los jugadores del club galo.

Los parisinos monopolizaron la posesión del balón en un dominio lógico, ya que este jueves se midieron a un equipo con un modesto presupuesto de sólo 800.000 euros, y donde los jugadores eran casi todos aficionados que comparten el fútbol con la vida laboral fuera de los estadios.

El 4-0 de este jueves deja prácticamente sentenciado el enfrentamiento de la ronda previa de la competición continental en favor del equipo parisino, que se medirá en la vuelta al equipo luxemburgués dentro de una semana en el Parque de los Príncipes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>