El empate entre el París Saint-Germain y el Sochaux por 1-1 impidió al equipo de la capital francesa proclamarse campeón de la Ligue 1, que deberá esperar al menos hasta el 7 de mayo para revalidar su título.

El uruguayo Edinson Cavani abrió el marcador en el primer tiempo (24) y todo parecía de cara para que el PSG lograse la victoria que le diese el título liguero, pero en una jugada desgraciada en el segundo tiempo, el brasileño Thiago Silva marcó en propia meta el empate definitivo (56).

En un centro por la banda izquierda del ataque del Sochaux, el arquero italiano del PSG Salvatore Sirigu despejó de puños, con la mala fortuna que el balón rebotó en su compañero y acabó en el fondo de la red.

La victoria del sábado del Mónaco ante el Ajaccio (4-1), obligaba a los parisinos a sumar los tres puntos este domingo si querían proclamarse campeones en la 35ª jornada de la Ligue 1.

Tras esta jornada, el París SG suma 83 puntos, por los 75 del Mónaco, por lo que el equipo de la capital se proclamará campeón en la próxima jornada si vence en el Parque de los Príncipes al Rennes o si logra al menos el mismo resultado que el Mónaco contra el Guingamp.

vía PSG deberá esperar para celebrar – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.