El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, buscará el domingo 28 de abril ponerse muy cerca de proclamarse campeón en su partido de la 34ª jornada contra el Evian, que lo eliminó de la Copa de Francia.

El cuadro capitalino intentará en su visita al Evian vengarse del equipo que lo eliminó de cuartos de final de la Copa de Francia, y lo privó de lograr este año el doblete Liga-Copa.

El Marsella, segundo clasificado y a nueve puntos del líder, intentará consolidar su puesto en la visita el sábado a Lorient (7º).

En la zona europea el partido más interesante será el derbi regional del domingo entre el Lyon (3º) y el Saint Etienne, cuarto y a sólo dos puntos de distancia. En juego está la tercera plaza, que da derecho a disputar la Liga de Campeones, previa disputa de una eliminatoria.

Más abajo, el Lille (5º), a un punto del Saint Etienne y tres del Lyon, defenderá sus ambiciones europeas contra Sochaux (18º), en el partido inaugural de la jornada liguera el viernes por la noche.

El Niza (6º) seguirá luchando por acceder a la Europa League, y tendrá un encuentro accesible a priori el domingo contra el colista Troyes.

Programa de la 34 fecha

Viernes: Lille – Sochaux.

Sábado: Lorient – Marsella, Brest – Rennes, Burdeos – Reims, Ajaccio – Montpellier, Bastia – Toulouse, Valenciennes – Nancy.

Domingo: Lyon – Saint Etienne, Niza – Troyes, Evian – París SG.

vía PSG, por un nuevo paso – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.