Racing consiguió un ajustado triunfo como visitante por 1-0 sobre Gimnasia La Plata y mantiene la ilusión de seguir en la pelea por el título del campeonato de primera división del fútbol argentino que lidera River Plate.

En La Plata, la ‘Academia’ se impuso con gol de Gabriel Hauche a los 85 minutos y, con 26 puntos en su cuenta, alcanzó temporariamente a Independiente en el tercer escalón de la tabla, aunque con un partido más que los Diablos Rojos, mientras que encima están River (31) y Lanús (27).

El dato curioso fue la participación de dos hermanos en ambos equipos, ya que el delantero Gustavo Bou fue titular en Racing, y Walter, su hermano menor, también atacante, integró la formación del ‘Lobo’ platense.

En Mendoza, Godoy Cruz se puso en ventaja con gol de cabeza del ecuatoriano Jaime Ayoví (34), pero en la segunda parte Belgrano lo dio vuelta a través de Fernando Márquez (52), Emiliano Rigoni (62) y Julio Furch (66).

Después de siete partidos sin alegrías, Quilmes dejó el fondo de la tabla con un muy buen triunfo sobre Vélez Sarsfield por 2-1, con anotaciones de Alan Alegre (9) y Francisco Ilarregui (14) para el ‘cervecero’, y de Lucas Pratto (60) para el elenco velezano.

El viernes, Banfield superó por un contundente 3-0 a Olimpo con goles de Nahuel Yeri (19), Walter Erviti (57) y Nicolás Bertolo (71) y se dio el gusto de volver a ganar luego de cuatro fechas.

En el último partido del sábado, Atlético de Rafaela venció por 2-0 como visitante a Rosario Central, con goles de Sergio Vittor y Adrián El Polaco Bastía.

El domingo será el turno de Tigre-Lanús, San Lorenzo-Boca, Arsenal-Independiente y River-Estudiantes, y el lunes completarán Defensa y Justicia-Newell’s.

vía Racing mantiene la esperanza – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.