Ramos y CR7 tiran del carro – Liga BBVA

La capacidad de liderazgo, la raza y el coraje de Sergio Ramos en los últimos partidos está siendo espectacular. El héroe de Múnich volvió a tirar del carro ante el Valencia cuando la Liga se escapaba. Lo hizo con las armas que tiene, su intensidad y compromiso con la camiseta.

El domingo en el Bernabéu a Ramos solo le faltó jugar de portero. Jugó de defensa, centrocampista, mediapunta, interior y delantero. De hecho, marcó el gol que empataba el gol inicial del Valencia. A Sergio se le vio por todas partes en su intento de llevar al Madrid hacia la victoria. Estaba cansado como todos, pero hizo todo lo posible por empujar a sus compañeros hacia arriba. La remontada no fue posible, pero buena parte del empate conseguido es por culpa de Ramos.

Cristiano es un ejemplo de ambición y de carácter competitivo. Nunca se da por vencido. Su insaciable hambre de gol siempre aparece en los momentos clave. La última vez, el domingo ante el Valencia en el Bernabéu.

Un taconazo imposible salvó los muebles del Madrid. Fue su gol 50, un listón anotador estratosférico al que el portugués le tiene tomada la medida. Un tanto que salva un título para el Madrid y que le dispara en los dos que se juega a título personal: Pichichi y Bota de Oro. Tras tres semanas fuera de combate por una lesión, Ancelotti tiene a su estrella más enchufada que nunca para el tramo decisivo.

vía Ramos y CR7 tiran del carro – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *