Real Madrid: Carlo Ancelotti: “El futuro de Casillas está ligado al Real Madrid, es una leyenda” – Noticias

Este miércoles se dieron cita en el Santiago Bernabéu varios de los artífices de la más gloriosa historia del club blanco en la Liga de Campeones. Gento, Amancio, Sanchís, Hierro y Ancelotti coincidieron en una nueva edición del Foro ‘Luis de Carlos’ organizado por el Real Madrid. En dicho acto, además de recordar todos los grandes momentos del equipo merengue en su competición fetiche, también hubo tiempo para repasar cuestiones de la actualidad madridista.

En este aspecto, Carlo Ancelotti fue objeto de las principales cuestiones planteadas por los socios y periodistas allí congregados. Como siempre, el técnico italiano no eludió ningún tema.

La Décima. “Muchos me preguntan por qué ganamos esta copa. Algunos dicen que por suerte, por ese gol de Ramos en el 93′, pero como decía Napoleón: ‘Prefiero tener un ayudante con suerte que un ayudante con miedo’. Yo creo que la ganamos porque todos los madridistas han pensado durante todos los días en ganar esta copa. Ya estamos pensando en ganar la Undécima”.

Comparación con Mourinho. “Yo nunca he tenido ganas de hacerlo mejor que él, tenía otras cosas que pensar. Solo traté de hacerlo lo mejor posible durante todos los días”.

Prolongación de ‘Carletto’ en el campo. “Tenemos muchos jugadores que pueden desempeñar esa función. Tienen mucha personalidad y con mucha experiencia. No puedo elegir a uno solo”.

Charla en Múnich. “No recuerdo exactamente lo que les dije. De todas maneras, esos partidos de máxima tensión son muy fáciles de preparar, los jugadores saben lo que tienen que hacer en el campo por lo que no hace falta decir mucho porque la motivación ya es muy alta”.

Futuro de Casillas. “El debate de la portería está cerrado. Creo que el futuro de Casillas seguirá ligado al Real Madrid, es parte de la historia de este club y cuando se retire vendrá a este foro y acompañará a Sanchís, Hierro para hablar de las Copas de Europa que ha ganado”.

vía Real Madrid: Carlo Ancelotti: “El futuro de Casillas está ligado al Real Madrid, es una leyenda” – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *