Real Madrid: ¿Se acerca el adiós de Pepe? : Noticias

El Real Madrid comienza a plantearse la sucesión de Pepe. El luso cumplirá 32 años en febrero y el club cree que ha llegado el momento de impulsar la consolidación del que será su sustituto, el galo Raphaël Varane.

Real Madrid: ¿Se acerca el adiós de Pepe?

El Real Madrid impulsa la sucesión de Pepe

En el verano de 2007, el Real Madrid decidió invertir la nada despreciable cantidad de 30 M€ en la contratación de un zaguero que resultaba bastante desconocido para el aficionado medio, el portugués Pepe. Aquel desembolso fue duramente criticado por ciertos sectores del madridismo, pero siete años después, pocos cuestionan ya el éxito de aquella operación.

Es cierto que el zaguero ha emborronado su hoja de servicios con algún incidente imperdonable, pero también resulta evidente que en este tiempo su compromiso y rendimiento han estado a la altura de las necesidades de un club tan especial como el blanco.

El próximo 26 de febrero, el ex del Oporto cumplirá 32 años. Aunque su forma física aún resulta envidiable, el club de Concha Espina ha comprendido que su sucesión no puede esperar. De hecho, y según relata Ecodiario, la directiva espera que sea durante esta temporada cuando el que se perfila como su sustituto, el galo Raphaël Varane termine de consolidarse como pareja de Sergio Ramos.

Si Carlo Ancelotti da pie a este relevo, la presente temporada podría ser la última de Pepe en el Santiago Bernabéu. El jugador sabe que Manuel Pellegrini quiere llevárselo a Inglaterra y si el Real Madrid no le garantiza un rol importante, emigrar al Manchester City podría ser una buena solución para su futuro.

vía Real Madrid: ¿Se acerca el adiós de Pepe?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *