Riquelme y Verón, bajas ante Brasil : Noticias

EFE.

Los creativos Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón causarán baja por lesión en el amistoso que Argentina jugará con Brasil en la ciudad de Córdoba.

 

 

“Hablé con Román a última hora del domingo y me dijo que no estaba en condiciones, así que ése es el motivo por el que fue desconvocado”, declaró el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, a Radio La Red de Buenos Aires.

Riquelme reapareció este domingo en Boca Juniors tras sufrir un desgarro muscular, pero finalizó el partido ante San Martín de San Juan con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Pocas horas después, el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Verón, de Estudiantes de La Plata y que también viene de una lesión, no jugará ante Brasil.

Sabella, además, debió desconvocar por sendos problemas físicos a Rodrigo Braña y Gastón Fernández (Estudiantes), Gabriel Hauche (Racing Club), Lisandro López (Arsenal) y Diego Valeri (Lanús).

Para sustituirles, convocó a Víctor Zapata (Vélez Sarsfield), Germán Ré (Estudiantes), Pablo Mouche (Boca Juniors), Diego Villar (Godoy Cruz) y Diego Morales (Tigre).

La plantilla argentina viajará a Córdoba este martes para disputar un día después el ‘Superclásico de las Américas’, una competición reconocida por la Conmebol que tendrá su primer partido en Córdoba y la revancha el día 28 en la ciudad brasileña de Belém.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *