River logra su primer triunfo – Noticias

River Plate logró su primera victoria desde su regreso a la Primera División al superar fuera de casa a Estudiantes de La Plata por 0-2, en la segunda jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

El punta Rogelio Funes Mori (ms.53 y 66) marcó los tantos del equipo que dirige Matías Almeyda, que en el primer capítulo de la competición había caído derrotado en su estadio frente al Belgrano de Córdoba.

River Plate dominó buena parte del encuentro y ganó con autoridad y amplitud frente a un rival que había debutado con una victoria en la competición, el fin de semana pasado frente a Tigre.

Además, en otros partidos disputados este sábado 11 de agosto, All Boys y Quilmes igualaron 1-1 en un encuentro que los ‘cerveceros empezaron en ventaja con gol de Martín Cauteruccio (23), pero el ‘albo lo empató cerca del final por medio de Ángel Vildozo (88). En Córdoba, Belgrano y San Lorenzo empataron 0-0, en tanto que el encuentro entre Independiente y Vélez Sarsfield fue suspendido por el anegamiento del campo de juego, luego de la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires y en el conurbano.

En los partidos de la segunda jornada disputados el 10 de agosto, Colón derrotó a San Martín por 0-1 y Newell’s Old Boys a Lanús por el mismo resultado.

Este domingo se enfrentarán Argentinos Juniors-Racing, Unión-Godoy Cruz, Boca Juniors-Tigre y el lunes Atlético Rafaela-Arsenal.

vía River logra su primer triunfo – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *