El popular River Plate empató 1-1 de visita con Aldosivi, en la ciudad de Mar del Plata (400 km al sur), y si bien mantiene el segundo puesto se alejó del líder Instituto de Córdoba, disputada la 31ª fecha del campeonato de Primera B Nacional (segunda división del fútbol argentino).

En un partido intenso, disputado ante 35.000 espectadores, Alejandro Domínguez puso al frente a River con un penal convertido a los 61 minutos, pero Matías Gigli (84) convirtió para Aldosivi muy cerca del final, aun cuando el equipo marplatense estaba jugando con diez hombres.

Con este resultado y a siete jornadas del final, Instituto comanda las posiciones con 62 puntos, seguido por River (59), Rosario Central (56, un partido menos) y Quilmes (52), en un certamen que otorga el ascenso directo a los dos primeros, y partidos de repesca a quienes se ubican en el tercer y el cuarto escalón de la tabla.

En River fue titular el delantero franco-argentino David Trezeguet, de aceptable participación, y también los uruguayos Juan Manuel Díaz y Carlos Sánchez y el venezolano César González.

vía FIFA.com – River se aleja de la cima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.