River se complica con un empate inesperado – Noticias

River Plate igualó 1-1 con Olimpo en su estadio y, aunque se separó un punto de Racing, podría perder el liderato en solitario del torneo argentino si mañana Lanús derrota a domicilio a Independiente.

Con un tanto del colombiano Miguel Borja, el equipo bahiense logró un empate que deja al equipo millonario con 33 puntos, pero con la posibilidad de ser alcanzado por Lanús. Racing quedó con 32 unidades y se medirá como local a River en la próxima jornada, un partido que promete ser apasionante.

River, que se había puesto en ventaja a través de Ramiro Funes Mori, no pudo volver al triunfo y sumó su tercera presentación sin victorias en un certamen que lo tenía como cómodo líder.

Lanús, con 30, disputará mañana ante el Rojo, que suma 27 enteros, el último encuentro de la decimosexta jornada.

Tras perder el miércoles su invicto de 31 encuentros ante Estudiantes, el elenco que conduce Marcelo Gallardo ahora tendrá una semana decisiva para su futuro tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana, donde tendrá desde el jueves una doble serie de superclásicos ante Boca Juniors.

La ilusión de la Academia

El sábado, Racing Club venció 0-1 a Quilmes. Gustavo Bou convirtió el agónico tanto de la Academia que le permitió alcanzar al colombiano Teófilo Gutiérrez en la cima de la tabla de goleadores, con 10 dianas.

Boca Juniors visitará más tarde al Arsenal de Sarandí con una formación alternativa pensando en el primer duelo ante River en el estadio la Bombonera, por la semifinal de Copa Sudamericana.

En otros resultados, ayer San Lorenzo goleó 4-0 a Belgrano y Gimnasia empató 1-1 con Banfield.

El viernes, Defensa y Justicia salió de la última posición al vencer 2-1 al Atlético de Rafaela, mientras que Rosario Central y Vélez Sarsfield empataron 0-0.

Por último, hoy Godoy Cruz y Estudiantes igualaron 1-1, mientras que Newell’s Old Boys venció 1-2 a Tigre.

vía River se complica con un empate inesperado – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *