San Lorenzo sumó una preocupación a su gris presente futbolístico a poco menos de dos meses de la celebración de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014: su capitán, Leandro Romagnoli, sufrió el sábado una luxación y una fractura en el codo izquierdo durante el encuentro ante Lanús por el Torneo Transición.

La gravedad de la lesión fue confirmada el lunes 27 de octubre por el médico del club, Alberto Rovira. “Tenemos la esperanza y confiamos en que podrá jugar el Mundial de Clubes. En tres semanas podrá hacer actividad física y en un mes tal vez pueda volver a jugar”, señaló Rovira a la cadena de televisión argentina TyC Sports.

Romagnoli, de 33 años, es uno de los jugadores más talentosos del Cuervo y máximo referente del plantel al sumar 13 temporadas vestido de azulgrana. Tras ganar brillantemente la Copa Libertadores de América se sumó al Bahía de Brasil porque tenía un contrato firmado, pero finalmente rescindió el vínculo para poder volver al club y jugar en Marruecos.

San Lorenzo, que marcha 14º en el campeonato argentino, debutará en Marruecos el 17 de diciembre en una de las semifinales del torneo ante el ganador del partido que disputarán el campeón africano y el vencedor del duelo que abrirá el certamen: Moghreb Athletic de Tétouan ante el Auckland City FC.

vía Romagnoli se fractura un brazo – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.