San Lorenzo sigue soñando (1-0) – Noticias

El argentino San Lorenzo, el último campeón de la Copa Libertadores, derrotó 1-0 al brasileño Sao Paulo y renovó sus ilusiones, en un partido por la cuarta fecha del Grupo 2 del torneo disputado en el Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio anotó a los 70 minutos el gol que le dio al Ciclón los tres preciosos puntos, ya que una derrota dejaba al actual campeón al borde de la eliminación.

El atacante, que había ingresado siete minutos antes en reemplazo de Leandro Romagnoli, definió con maestría por encima del arquero Rogerio Ceni tras recibir un pase desde el fondo de San Lorenzo de Emmanuel Más.

Con este resultado, Corinthians lidera la llave con 12 puntos, seguido de Sao Paulo y San Lorenzo, con 6 cada uno. La escuadra uruguaya aún no ha estrenado su casillero.

Pocas oportunidades

En un partido cerrado, el equipo de Edgardo Bauza no pudo mostrar largos ratos en la cancha la superioridad del resultado, pero terminó imponiendo su localía.

En la escuadra dirigida por Muricy Ramalho, el más destacado fue el delantero Ricardo Centurión, quien ingresó al final del primer tiempo sustituyendo al lesionado Alan Kardec.

No obstante, sus avances peligrosos no lograron quebrar el arco de Sebastián Torrico, que tocó muy pocas veces la pelota.

Los últimos minutos fueron los más intensos, con algunas situaciones de peligro y muchos nervios del lado del local, que pugnaba por quedarse con el triunfo ante un deslucido Sao Paulo.

En la primera etapa, la jugada más clara fue para el ‘Ciclón’, a los 17, cuando un cabezazo liberado de Sebastián Blanco se fue por arriba del arco de Rogerio Ceni.

Los intentos del equipo argentino eran infructuosos pero el equipo paulista tampoco encontraba su rumbo.

Sobre el final, tras el gol que abrió el partido y despertó al ‘Ciclon’, los brasileños vieron cuatro tarjetas amarillas, intentando frenar al rival que hasta entonces habían controlado sin problema.

vía San Lorenzo sigue soñando (1-0) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *