Santa Fe avanza como primero de grupo (3-1) – Noticias

Independiente Santa Fe logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 3-1 al Atlas mexicano, y con 12 puntos lideró el Grupo 1.

El otro cupo de la zona fue para el Atlético Mineiro brasileño, que sumó 9 unidades al imponerse por 2-0 sobre el Colo Colo chileno.

Omar Pérez en el minuto 20, Juan Daniel Roa en el 30 y Yamilson Rivera en el 92, marcaron los goles del equipo colombiano. Descontó por Atlas Walter Kannemann a los 60.

Sin suerte frente al marco

Los primeros minutos mostraron a un Atlas que presionó en busca de abrir rápidamente el marcador con Carlos Ochoa y Martín Barragán, quienes intentaron sorprender al portero Leandro Castellanos.

Santa Fe se tomó el tiempo para acomodarse y en el minuto 10 por poco abre el marcador tras un cabezazo se Wilson Morelo que pegó en el travesaño.

Pero cuando mejor jugaba Atlas, llegó el gol del equipo local. En el minuto 20 Santa Fe pegó primero con una anotación del argentino Pérez, tras un pase de Morelo.

Aunque Atlas no renunció a atacar, descuidó su defensa que se vio sorprendida por un contragolpe que amplió la ventaja a los 30 con un tanto de Roa, luego de un pase de Pérez.

En la etapa complementaria, Atlas salió en busca del descuento y su insistencia dio fruto a los 60 después de un cobro de tiro libre tras el cual le quedó el balón a Kannemann, quien de cabeza lo envió al fondo de la red.

Los mexicanos pudieron igualar con Barragán, el más incisivo de la visita. Sin embargo, en otro contragolpe Santa Fe marcó el tercero a los 92 con Yamilson Rivera, quien fue habilitado por el venezolano Luis Manuel Seijas.

vía Santa Fe avanza como primero de grupo (3-1) – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *