Schalke se distrae y empata – Bundesliga

Fortuna de Dusseldorf y Schalke 04 empataron (2-2) en un partido en el que los visitantes disfrutaron de una ventaja de dos goles, pero se dejaron empatar en los minutos finales.

En una gran primera parte del Schalke se puso con 0-2 antes de llegar al ecuador del primer tiempo, gracias a los goles del holandés Klass-Jan Huntelaar (13) y del joven camerunés Joel Matip (20).

Sin embargo, el Fortuna reaccionó tras el descanso y con dos goles de Dani Schahin (48 y 77) empató un encuentro que daba por perdido en el intermedio.

Tras este resultado, el Schalke se coloca en tercera posición de la clasificación, con 11 puntos, uno más que el Fortuna, aunque ambos tienen un partido más.

El sábado, el Bayern Múnich se desplazará a la siempre difícil cancha del Werder Bremen, mientras que el Dortmund, vigente campeón, recibirá al Moenchengladbach.

Grave accidente

El jugador del Hoffenheim Boris Vukcevic se encuentra ingresado en un hospital de Heidelberg “en estado crítico” como consecuencia de un grave accidente de tráfico, informó su club en un comunicado.

“Vukcevic ha sido operado inmediatamente y sometido a un coma artificial”, precisó el club, que informó que el jugador se encuentra en estado “critico” y con una “curación imprevisible”.

“Estamos todos consternados por la noticia. Pensamos en Boris y en su familia”, declaró en el comunicado el director deportivo del Hoffenheim Andreas Muller.

Según la policía de Heidelberg, el accidente se produjo a primera hora de la tarde, en una carretera nacional al paso por la localidad de Bammental, en el estado regional de Baden-Wurtemberg, cuando un automóvil se salió de la calzada por una razón desconocida y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Según esta misma fuente, el conductor del coche fue transportado en helicóptero al hospital, mientras que el chófer del camión, un hombre de 50 años, presentaba heridas leves.

Vukcevic, centrocampista alemán de origen croata, juega en el Hoffenheim desde 2008, cuando fue fichado del Stuttgart. Sólo ha disputado un partido desde el inicio de la temporada, en la derrota de su equipo ante el Friburgo por 5-3, el pasado 16 de septiembre, en el que fue el autor de uno de los tantos.

vía Schalke se distrae y empata – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *