Sinclair al rescate (1-0) – Noticias

La estrella local Chistine Sinclair, con un gol de penal en el tiempo de descuento, selló el triunfo por la mínima de la selección anfitriona en su estreno en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™ contra la RP de China. El partido se disputó en el estadio Commonwealth de Edmonton el sábado 6 de junio.

Canadá arrancó con fuerza empujada por el aliento local, y rondó el gol en los primeros compases en una llegada de Kadeisha Buchanan. Pero se llevó un buen susto en un jugada de geometría imposible. Lisi Wang ejecutó un tiro libre que tras rebotar en el ángulo superior izquierdo, fue desviado ¡por la base del poste derecho! Luego fue el larguero chino el que se interpuso en el camino de un zapatazo de Josee Belanger.

Las anfitrionas cedieron metros en el complemento y sufrieron más en su área. Les costó llegar con claridad y los arreones de Sophie Schmidt y Sinclair no parecían suficiente. Hasta que Adriana Leon cayó en el área, la árbitra señaló el punto fatídico y la heroína local resolvió con algo de drama en la ejecución (1-0, 92’)

Canadá se enfrentará en su próximo partido a Nueva Zelanda mientras China se cruzará con Países Bajos. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Commonwealth de Edmonton el jueves 11 de junio.

Jugadora Live Your Goals del Partido: Sophie Schmidt (Canadá)

via Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™ – Partidos – Canadá-RP-China – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *