Teófilo Gutiérrez marcó el gol de la victoria de Racing sobre Newell’s – Noticias

El colombiano, a los 6′ del PT, convirtió el único gol del partido. La ‘Academia’ es segundo.

 

 

Teófilo Gutiérrez tampoco se queda atrás al buen momento por el que atraviesan los delanteros nacional. Además de la gran tarde de Radamel Falcao García con Atlético de Madrid y de la Selección Colombia, el barranquillero hizo lo suyo esta noche y con un gol le entregó tres puntos valiosos a Racing de Avellaneda.

El atacante del equipo que dirige técnicamente Diego Simeone se acercó al área a la espera de la acción que inventaba Giovanni Moreno, el volante colombiano intentó eludir a un rival y cómo no pudo le entregó la pelota a ‘Teo’, quien sacó un potente remate, con pierna derecha, y ubicó la pelota lejos del arquero Sebastián Peratta. Gran gol.

Racing de Avellaneda, con ese triunfo, llegó a 16 puntos y ahora está a un punto de Boca Juniors, que es primero, y que tiene un partido menos en el torneo. El equipo ‘Xeneize’ enfrentará este jueves a Estudiantes de La Plata.

Resultados de la octava fecha:

Vélez Sarsfield 1 San Lorenzo 2;  Atlético Rafaela 1 Independiente 3;  Belgrano de Córdoba 0 Lanús 0;  Racing Club 1 Newell’s Old Boys 0; Arsenal 1 All Boys 2;  Colón de Santa Fe 0 San Martín de San Juan 0:  Banfield 1 Olimpo de Bahía Blanca 1.

Juegan el jueves: Godoy Cruz vs Unión de Santa Fe; Argentinos Juniors vs Tigre; Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata.

Reuters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *