Tijuana, en el último suspiro – Noticias

Con un gol del argentino Darío Benedetto en tiempo de compensación, el Tijuana venció 2-1 al Querétaro del brasileño Ronaldinho en el estadio Caliente, en el arranque de la decimotercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 46 cuando el brasileño Danilinho apareció por el costado derecho del área de los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana para mandar un servicio al centro que Ronaldinho convirtió en el 1-0 para los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro con un remate de cabeza.

El empate llegó al 61 en un tiro libre. Arango ejecutó el castigo con la zurda, la pelota libró la barrera y terminó en las redes queretanas.

Al 90+2, el Tijuana tuvo otra pelota quieta. Arango cobró un tiro libre con un servicio al área y Benedetto firmó el 2-1 definitivo con un remate de cabeza.

Tras el partido, el Tijuana llegó a 16 puntos y momentáneamente se colocó en zona de liguilla como octavo de la clasificación. El Querétaro se estancó en 15 puntos y quedó décimo.

Tres puntos que dan aire

Antes, con una anotación del argentino Daniel Villalva, el Veracruz venció 1-0 al Morelia en el estadio Morelos.

Al minuto 29, el ‘Keko’ Villalva aprovechó una desconcentración de dos defensores morelianos, se coló al área entre ellos y firmó el 1-0 con un toque elevado que techó al portero.

El marcador no registró más movimientos, a pesar de que fueron señalados dos penales, uno por bando. El argentino David Depetris falló el de los ‘Monarcas’ del Morelia mientras que Villalva desperdició el de los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz.

Con este resultado, el Veracruz llegó a 14 puntos y quedó en la decimotercera posición mientras que el Morelia se mantuvo en el fondo de la tabla con siete unidades.

vía Tijuana, en el último suspiro – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *