Un mago, un sastre y un héroe – Noticias

“Sin importar lo que vaya a pasar mañana yo estoy al cien por cien con mi equipo. Lo que los jugadores han hecho en esta situación es extraordinario. Estos jugadores seguirán siendo mis héroes el resto de mi vida”.

Pep Guardiola, en la previa del partido de Liga de Campeones en el que el Bayern debía remontar un 3-1 al Porto.Tras golear 6-1 a los portugueses, el equipo bávaro está en semifinales.

“Los sastres italianos hacen los pantalones muy estrechos. Probablemente por eso se le rompieron”.

Thomas Mueller, jugador del Bayern Múnich, tras la rotura de pantalones de Pep Guardiola durante el Bayern-Porto.

“Estoy contento con lo que he conseguido hasta ahora. Quizás podría haber hecho más, pero hay oportunidades en la vida que debes tomar o no, y a veces te pierdes algo. Pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho. He tenido más dificultades en mi vida con ser famoso que con la presión que se siente durante la semana o durante un partido para tener que mostrar tus habilidades. Creo que fue mucho más difícil vivir con la fama”.

El portugués Ricardo Quaresma, delantero del Porto, en una entrevista a la página web de la UEFA.

“El Barça es un equipo que da gusto y me gusta mucho cómo juega. Veo mucho fútbol cuando viajo, también sigo la liga española y estoy muy contento de estar aquí. Messi tiene un talento increíble y es espectacular verlo jugar”.

El tenista escocés Andy Murray, tras presenciar en el Camp Nou la victoria azulgrana por 2-0 ante el Valencia.

“Hay muchos que tienen un estilo parecido, pero me siento muy orgulloso cuando algún futbolista hace algo especial y la gente dice ‘se parece a Laudrup’. Han pasado 18 ó 19 años desde que me fui de España y me emociona que la gente se acuerde tanto de mí”.

El danés Michael Laudrup, exfutbolista del FC Barcelona y del Real Madrid, en una entrevista a FIFA.com.

“Eso es normal. Sólo le pasa a quien está arriba. Solo le pasa a los jugadores de carácter”.

David Luiz, defensa del PSG, sobre los túneles que le hizo el uruguayo del Barcelona Luis Suárez en el partido de ida de la Liga de Campeones, en dichos a la Televisión Española.

“A Griezmann le digo que tiene que ser un asesino del gol, que no tiene que tener piedad y que no es egoísta si no pasa el balón porque, si hace gol, también ayuda al equipo”.

El uruguayo Diego Godín habla de su compañero en el Atleti en una entrevista a El País.

“Lo que menos me hubiera gustado habría sido tener que jugar contra el Atlético. El fútbol tiene que ver con la alegría y el espectáculo y eso es algo que ese club no defiende”.

Karl Heinz Rummenigge, presidente del Consejo directivo del Bayern de Múnich, muy crítico con el fútbol desplegado por el equipo de Diego Simeone.

“Estaba muy emocionado y especialmente al lado de Keylor (Navas). Tenemos la misma cultura, venimos de países vecinos. Hemos vivido momentos muy importantes juntos y nos hemos apoyado levantándonos el ánimo”.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández y sus lágrimas tras marcar el gol del triunfo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

vía Un mago, un sastre y un héroe – FIFA.com.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *