Vélez es nuevo puntero – Noticias

Vélez Sarsfield le ganó 2-1 a San Lorenzo, en uno de los partidos jugados por la octava fecha del Torneo Inicial, y se subió en solitario a la cima del campeonato argentino de primera división, al desplazar de manera temporaria a Boca Juniors.

En partido jugado en el estadio de San Lorenzo, Vélez se impuso con goles de Facundo Ferreyra (13 y 64 minutos), mientras que Denis Stracqualursi (25) señaló el único tanto del ‘Ciclón’.

Con este triunfo, Vélez alcanzó los 17 puntos y supera por la mínima a Boca (16), que aún debe disputar su encuentro de esta jornada el domingo 23 de septiembre, cuando visite a Lanús con el objetivo de recuperar el liderazgo.

De su lado, San Lorenzo sumó su tercera caída en el campeonato y quedó muy lejos de los primeros puestos, a la vez que sólo ganó uno de sus últimos cinco encuentros.

Vistoso empate

En el estadio Diego Maradona, Argentinos y Unión animaron un entretenido empate 3-3, en el que los santafesinos se recuperaron luego de estar dos goles abajo en la cuenta (1-3) a diez minutos del final, aunque no logran salir del fondo de la tabla.

Marcos Figueroa (17, 29 y 54) se lució con un triplete para Argentinos, mientras que para Unión convirtieron Diego Jara (51), Diego Barisone (82) y Pablo Magnín (90+1).

vía Vélez es nuevo puntero – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *