Yepes, sin lesiones serias – Noticias

Las pruebas médicas a las que se sometió este martes Mario Yepes descartaron cualquier lesión en la cabeza del capitán de la selección colombiana y éste guardará unos días de reposo, informó su club, el Atalanta, en un comunicado en su sitio web.

Yepes recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo perdió el lunes contra la Juventus (1-0) y abandonó el campo en camilla, con un collarín cervical.

“Como consecuencia del traumatismo craneal y cervical, Yepes fue inmovilizado con un collar cervical y trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas”, explicó el club de Bérgamo en su comunicado, precisando que el defensor “nunca perdió el conocimiento”.

“El escáner ha excluido daños internos o externos en el cráneo y Yepes fue dado de alta inmediatamente”, añadió. Según el club, Yepes “permanecerá unos días de reposo por precaución”.

En el minuto 72 del partido contra la Juventus, el delantero Simone Padoin remató desde la frontal del área marcando el único gol del partido, pero en esa acción, el italiano golpeó con su rodilla en la cabeza de Yepes, que se había lanzado al suelo para intentar taponar el disparo.

El central es una de las figuras de la selección cafetera, que está encuadrada en el grupo C de la cita mundialista junto a Japón, Costa de Marfil y Grecia, contra la que se enfrentará el 14 de junio en Belo Horizonte en su estreno en el certamen.

vía Yepes, sin lesiones serias – FIFA.com.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *