Así le fue a Falcao en la derrota del United 1-0 frente al Chelsea – Premier League

El colombiano, que jugó todo el compromiso, tuvo oportunidades claras de gol.

El delantero colombiano volvió a ser titular este sábado con el Manchester United frente al Chelsea, en juego de la fecha 33 de la Premier League. El ‘tigre’ jugó todo el compromiso en la derrota de su equipo 1-0 frente al Chelsea.

En los primeros minutos de juego, a pesar de que no tocó el balón, se le vio presionando la salida de los defensores del cuadro que dirige José Mourinho.

A los 14 minutos, el delantero samario tocó su primera pelota del partido. En una jugada por la banda izquierda, Falcao le puso un pase a de Young y contribuyó para que el United llegara con algo de peligro a la portería defendida por Courtois.

Aunque no tocó mucho la pelota en los primeros cuarenta y cinco minutos en Stamford Brigde. Cada vez, que Falcao, se movía dentro del área hacía que tanto Cahill como Terry, centrales del Chelsea, corrieran detrás de él.

Con el paso del reloj, al ver que casi no llegaba la esférica, el ‘Tigre’ salió del área hasta la mitad de la cancha. Jugó de espalda, a un toque y contribuyó en defensa. Sin embargo, no logró generar peligro a la portería de los de Mourinho.

Al finalizar el primer tiempo tuvo una clara opción de gol. Tras una jugada colectiva entre Rooney, Young y Fellaini, Falcao intentó conectar la pelota de un puntazo, pero Courtois estuvo atento para achicarle el lanzamiento al exjugador del Atlético de Madrid y enviar la pelota al tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, Falcao tampoco tocó mucho la esférica, pero se la rebuscó para crear opciones.

A los 66 minutos, volvió a tener una oportunidad clara de gol. Tras un pase de Young dentro del área, el colombiano definió con la pierna zurda al palo izquierdo del golero del Chelsea. Su lanzamiento se fue abierto.

Luego, a los 70 el ‘Tigre’ de Santa Marta capitalizó una nueva opción. Tras una jugada de Felleini, el belga le cedió la pelota a Falcao al punto penalti; el delantero de la selección Colombia remató, sin embargo, Cahill alcanzó a bloquearle al remate.

Si fuera poco, seis minutos más tarde pudo decretar el 1-1 para los ‘diablos rojos’ frente al Chelsea. Tras una larga carrera por la banda izquierda, Falcao le ganó la marca a un jugador del Chelsea para terminar rematando, potente, de zurda al palo derecho de Cortouis. Lamentablemente, para el colombiano la pelota pegó en ese palo.

vía Así le fue a Falcao en la derrota del United 1-0 frente al Chelsea | Fútbol de Inglaterra 2015 | Futbolred.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *