Cada vez más Diablo – Premier League

Di María recibió la falta en la última jugada -por la que Ivanović fue expulsado-, metió el centro y luego de un rebote Van Persie le dio el empate al Manchester United frente al líder Chelsea. A Mou no le alcanzó el gol de Drogba.

Las diabluras se pueden hacer en cualquier momento, sobre todo si tenés puesta la pilcha de los Diablos Rojos, y en Old Trafford. parecía que el Chelsea se llevaba todo el premio antes el Manchester UNited, al que vencía con el gol de Drogba, pero Angel Di María, cuándo no, hizo de las suyas. Esta vez no fue el autor del gol, su sí el protagonista en la pelota que terminó en el empate de Van Persie.

De entrada, Di María se mostró activo, con el arco entre ceja y ceja. Primero una volea se le fue por arriba y después probó de lejos, también sin suerte. Pero el Chelsea hizo pesar su cartel de líder y con Drogba a full (Diego Costa no jugó por un virus). Pero el United tuvo a De Gea de salvador. Le sacó el gol a Didier antes del descanso y a Hazard en el arranque del ST. Pero a los 7′ del complemento no pudo frenar el cabezazo del marfileño que se metió por el primer palo.

El Chelsea, con el gol, se agrandó y se perdió dos claras para aumentar. Primero Ivanović y luego Williams. El reloj del teatro de los Sueños ya había superado el tiempo reglamentario y marcaba 48. Quedaba una. Y fue a los pies de Fideo. Ivanović lo bajó, recibió la segunda amarilla y dejó a los suyos con uno menos para defender el centro. Centro que metió el mismo rosarino, cabeceó Fellaini, atajó Courtois y, en el rebote, van Persie rompió el arco. Se festejó como un triunfo.

Ahora, el Chelsea sigue liderando, suma 23 puntos, pero el sorprendente Southampton descontó y quedó a cuatro. El United, en tanto, lleva cuatro sin perder por la Premier, aunque sigue lejos. Al menos tuvo una diablura.

vía Cada vez más Diablo | Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *