Di María: “No me arrepiento de haber dejado el Real Madrid” – Premier League

Ángel di María ha concedido una entrevista al canal francés Telefoot en la que habla sobre su marcha el pasado verano del Real Madrid, de su vida en el Manchester United y de las grandes posibilidades que tuvo de recalar en el PSG, club que, finalmente, se retiró de la puja.

Su salida del Real Madrid: “Estoy muy feliz en Manchester, aunque es un fútbol diferente al de España. No tengo remordimientos por haber dejado el Real Madrid. He ganado todo lo que quería con el Real: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey”.

La posibilidad de haber ido al PSG: “El PSG tenía problemas de dinero y no podían comprar jugadores. Esa es la razón principal por la que no fui allí. Jugar en la liga francesa complace a una gran cantidad de jugadores. Había un montón de clubes interesados en mí, también el Mónaco. Pero el Manchester United apareció y no se fue. Ellos me querían de verdad y sucedió”.

Recalar en Francia en el futuro: “Ahora estoy en Inglaterra, pero nunca se sabe, hay una gran cantidad de movimientos en el fútbol. Nunca se puede predecir dónde va a jugar uno. Podría haber sido una buena experiencia para mí ir a París. Sé que soy todavía joven, tal vez vaya al PSG un día. No sé cómo terminará todo”.

Decepción de los aficionados del PSG, que ya le veían en París: “Un jugador no puede marcar la diferencia él solo. Necesita siempre aportar cosas a su equipo, como hice en el Real Madrid. Pero tú no puedes ganar la Champions o la Liga solo. Puedes ganarla como grupo. Podría haber sido una buena experiencia para mí jugar en París”.

vía Di María: “No me arrepiento de haber dejado el Real Madrid” | Internacional | AS.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *