Diego Costa decidió en Anfield: Liverpool 1-2 Chelsea – Premier League

Diego Costa decidió en Anfield.

El delantero del Chelsea marcó el gol de la victoria y culminó la remontada ‘blue’ ante el Liverpool. Çan hizo el primero en la primera mitad y Cahill y Costa respondieron para dar los tres puntos al equipo de José Mourinho.

La primera parte tuvo ‘sello Premier’.

Goles, tensión y ni un sólo minuto para el aburrimiento. El Liverpool saltó al césped de Anfield con muchísima personalidad y fue quien llevó la batuta del partido en los primeros minutos. Çan fue el primero que se atrevió a probar a Thibaut Courtois. El mismo jugador acabaría estrenando el luminoso antes de cumplirse los primeros 10 minutos. Çan recibió un balón en la frontal del área y su disparo acabó tocando en Cahill para despistar al guardameta belga.

Se las prometían muy felices los muchachos de Brendan Rodgers, pero el conjunto de José Mourinho y metió una marcha más para intentar solucionar el problema. Cesc Fábregas comenzó a participar cada vez más en el juego del conjunto ‘blue’ y el gol del empate no tardaría en llegar. Un saque de esquina lo remató de cabeza Diego Costa y el cuero lo recogió Cahil para marcar. Mignolet estuvo a punto de evitar un tanto que llegó con polémica porque se tuvo que utilizar la tecnología para verificar si ese esférico había sobrepasado o no la línea de gol.

Skrtel y Diego Costa, choque de trenes

Skrtel y Costa volvían a verse sobre un terreno de juego después de coincidir en el Eslovaquia-España del pasado mes de octubre. En ese encuentro ya tuvieron sus más y sus menos y hoy volvieron a protagonizar un duelo de golpes. Ambos llegaron a encararse cuando se marchaban en el descanso al túnel de vestuarios.

La segunda mitad comenzó con menos ritmo que la primera parte. No obstante, el Chelsea fue poco a poco a más y en el minuto 66 culminaría la remontada ante el Liverpool. Un jugadón espectacular de Azpilicueta por la banda izquierda y su posterior centro acabó en las botas de Diego Costa que no perdonó dentro del área. El hispano-brasileño no descansa en la Premier y sigue peleando con Agüero para hacerse con la primera plaza de máximos goleadores en Inglaterra.

En los minutos finales los locales reclamaron penalti por una mano clara de Cahill, pero el árbitro no señaló nada. El equipo de José Mourinho defendió el arreón final del Liverpool y logró otra importante victoria para mantenerse en lo más alto de la clasificación de la Premier League. Por su parte, los ‘reds’ se alejan un poco más de los puestos europeos.

vía Premier League: Liverpool 1-2 Chelsea – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *