El City se impone de la mano de Tévez – Premier League

El Manchester City venció en su estadio al Queens Park Rangers por 3-1 con una asistencia y un gol del argentino Carlos Tévez, que ya suma tres en el campeonato, en la tercera jornada de la Premier, en la que el Tottenham empató con el Norwich City (1-1).

Se adelantó el equipo del norte de Inglaterra tras una volea del marfileño Yaya Toure (minuto 15) pero empató el Queens Park Rangers ya en la segunda mitad después de que el delantero Bobby Zamora aprovechara un rechace del portero para marcar de cabeza (59).

Sólo dos minutos más tarde Tevez se internó en el área y puso un buen centro que el bosnio Edin Dzeko, libre de marca, remató de cabeza desde el área pequeña a las mallas (61).

Finalmente Tevez (90+3), que ha comenzado la temporada en estado de gracia con tres goles en tres partidos, culminó una jugada desviando a gol un tiro de Dzeko después de un pase de Touré.

El partido contó con la presencia en un palco de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, primer rival del Manchester City en la Liga de Campeones. En el campo pudo observar el primer encuentro de Esteban Granero, el que fuera su jugador hasta el jueves y que, sólo 48 horas después de firmar, fue titular con el Queens Park Rangers.

Precisamente el centrocampista español lanzó desde la izquierda una falta con intención (78) en la que varios rematadores del equipo londinense estuvieron a punto de empujar el balón a gol. Finalmente Granero fue sustituido en el minuto 84.

El conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini, que cumplió 100 partidos en la Premier (62 victorias, 19 empates y 19 derrotas), no tuvo los problemas de las dos primeras jornadas y ganó sin complicaciones.

“Creo que hemos jugado bien en la primera parte pero por el momento tenemos un problema y es que cuando tenemos una oportunidad de marcar no la materializamos”, señaló Mancini a la BBC al final del partido.

“Es importante que nosotros mejoremos porque no podemos conceder un gol en cada partido”, señaló el técnico sobre la fragilidad defensiva de su equipo.

Tottenham divide honores

En otro de los partidos, el Tottenham empató en su estadio con el Norwich City (1-1) y no consigue levantar el vuelo después de dos empates y una derrota.

El equipo londinense, dirigido por el portugués André Vilas-Boas, ha vivido una semana movida con las salida de dos de sus emblemas, el croata Luka Modric, al Real Madrid, y el holandés Rafael van der Vaart, al Hamburgo, y la llegada, el último día del mercado de fichajes, del portero francés Hugo Lloris y del volante estadounidense Clint Dempsey.

Ante el Norwich se adelantó con un tanto del delantero belga Moussa Dembelé (68), pero en el 85 el escocés Robert Snodgrass puso el empate definitivo. De esta forma, los Spurs siguen sin estrenar su casillero de victorias en este campeonato.

“Estamos muy decepcionados por cómo hemos jugado, los jugadores están bajos, nos falta claridad y quizá tenemos cierta ansiedad por querer imponer nuestro juego”, declaró a la BBC Vilas-Boas al final del partido.

“Entiendo que los aficionados se sientan frustrados, nadie quiere hacer dos partidos en casa así, pero podemos remediarlo”, añadió el portugués.

Una situación diferente vive el Swansea, dirigido por el danés Michael Laudrup que, después de dos victorias en las dos primeras jornadas, empató en su estadio con el Sunderland con un nuevo tanto del español Michu (66), que suma cuatro goles en tres partidos.

El Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez, con una victoria y una derrota hasta ahora, empató en su estadio con el Stoke City con un tanto del delantero argentino Franco di Santo (49).

En los otros partidos disputados hasta ahora el West Ham se impuso con contundencia al Fulham (3-0) y el West Bromwich derrotó al Everton (2-0).

vía El City se impone de la mano de Tévez – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *