El City Sigue a la caza – Premier League

Manchester City logró revertir la historia ante el Swansea para lograr un trabajado 2-1 como local. Agüero, Zabaleta y Demichelis fueron titulares para el conjunto de Pellegrini, que se mantiene a ocho puntos del líder Chelsea. Ahora: Bayern por Champions.

Manchester City se sobrepuso a un temprano gol de Wilfried Bony y, gracias a goles de Stevan Jovetic y Yaya Touré, logró dar vuelta el matcha para imponerse por 2-1 ante el Swansea en el Etihad Stadium. De esa manera sigue a la caza del Chelsea, que no afloja y le sigue llevando ocho unidades de diferencia.

Los hombres de Manuel Pellegrini, que solo habían logrado un triunfo en los últimos tres encuentros de Premier League, no lograron disipar las dudas mostradas en las últimas semanas, pero sí consiguieron tres puntos de oro frente a un rival muy incómodo.

El Swansea, que la fecha pasada había derrotado al Arsenal, se puso por delante a los ocho minutos, con un tanto del marfileño Wilfried Bony después de una gran jugada del equipo galés: Bony aprovechó un gran pase de Nathan Dyer.

El técnico chileno puso a Sergio Agüero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta desde el comienzo, mientras que Wilfredo Caballero quedó en el banco.

El gol del empate no tardó en llegar: el montenegrino Jovetic, que no marcaba desde el pasado mes de agosto, empujó a la red un gran centro desde la derecha del español Jesús Navas.

Obviamente, ese resultado no le servía a los locales, que necesitaban los tres puntos para seguir persiguiendo al sólido Chelsea.

A los quince minutos de la reanudación, Yaya Touré puso a los suyos por delante después de una gran pared con el brasileño Fernandinho, quien lo habilitó con un hermoso taco.

El marcador no se modificó y el Manchester City logró, no sin sufrimiento, un triunfo importantísimo. Para destacar, el Kun tuvo varias chances que no pudo aprovechar y se peleó con Rangel al que acusó de un golpe sin pelota.

vía Sigue a la caza | Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *