Manchester United fichaje récord ‘s Juan Mata disfrutó de un debut ganador como su nuevo club registró una victoria por 2-0 en casa ante el Cardiff City en la Premier League.

Líderes del Arsenal , por su parte, rechazó la oportunidad de mover cuatro puntos de ventaja tras empatar 2-2 en Southampton , pero el Liverpool apretó su agarre en el cuarto lugar con un magnífico 4-0 derrota del derby rivales Everton .

Mata comenzó en Old Trafford, tres días después de hacer un EUR 37.1m paso de Chelsea, como el ex delantero del United Ole Gunnar Solskjaer volvió a su antiguo territorio como gerente de Cardiff.

Máximo goleador de la temporada pasada Robin van Persie se incluyó también en formación inicial del United, después de siete semanas de baja por una lesión en el muslo, y el delantero holandés abrió el marcador a los seis minutos.

Mata encontró Ashley Young con un pase de rastrillar y cuando la cruz se dirigía contra la barra de Antonio Valencia, Van Persie remató de cabeza en el segundo intento después de que el cabezazo inicial fue repelido por el portero David Marshall.

Young agregó una multa segundo a los 59 minutos, cortando desde el flanco izquierdo y arrowing una unidad en la esquina inferior derecha, antes de que Wayne Rooney hizo su regreso de una lesión como un sustituto de Van Persie.

Unidas, que habían perdido tres de sus últimos cinco partidos de liga en casa, quedan seis puntos por debajo de los lugares de la UEFA Champions League, pero avanzó que en los 12 puntos del Arsenal después de desliz del club de Londres en St Mary.

Arsenal resbala a la Santa María, Liverpool en memorable victoria en el derbi

de pujas para mover cuatro puntos de ventaja sobre el segundo lugar del Manchester City, Arsenal se quedó atrás en el minuto 21 cuando el central José Fonte, cabeceó un centro desde la izquierda de Luke Shaw.

Los visitantes saltaron a la vida a principios de la segunda mitad, igualando a través de Olivier Giroud hábil taconazo ‘s y seguir adelante cuando Santi Cazorla perforó a casa, sólo para Adam Lallana para barrer en el empate dos minutos después.

Arsenal push ‘s para un ganador al final se vio debilitada cuando el centrocampista Mathieu Flamini fue expulsado por una estocada espárragos-up de Morgan Schneiderlin.

Lado de Arsene Wenger están ahora en riesgo de la Ciudad, que se hará cargo de la parte superior si gana al Tottenham Hotspur el miércoles, mientras que el Chelsea pudo empatar con el Arsenal si ganan en casa ante el West Ham United.

Liverpool se movió tres puntos de ventaja sobre el quinto lugar de los Spurs y cuatro puntos por encima del sexto lugar Everton con una memorable victoria por 4-0 en el derbi de Merseyside unilateral en Anfield.

Steven Gerrard ‘encabezado minuto 21 s de Luis Suarez ‘s esquina abrió el marcador y un par de tiro rápido de Daniel Sturridge hizo el juego a salvo antes del descanso.

La Inglaterra delantero terminó fríamente de bola a través de Philippe Coutinho en el minuto 33 antes de destreza lanzando Everton arquero Tim Howard desde el borde del área, dos minutos después.

Suárez corrió claro para añadir un cuarto temprano en el segundo tiempo, antes de Sturridge desperdició la oportunidad de completar su ‘hat-trick’ en llamas una pena por encima del travesaño.

El centrocampista francés Yohan Cabaye, de quien se dice estar al borde de un traslado a París Saint-Germain, estuvo ausente durante Newcastle United como el equipo de Alan Pardew registró un empate 0-0 en el Norwich City .

Ambas partes terminaron con diez hombres en Carrow Road después de Newcastle delantero Loic Remy y Norwich centrocampista Bradley Johnson se mostró tarjetas rojas rectas siguiendo un altercado tarde.

Los goles de Jonjo Shelvey y Chico Flores dieron Swansea City una victoria por 2-0 en casa ante el amenazado por el descenso Fulham , al tiempo que mejora Crystal Palace subió al 14 después de un temprano gol Jason Puncheon vieron los golpearon Hull City 1-0.

vía El éxito de Mata y el Liverpool, el Arsenal celebró – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.