Iniesta: “Perder esta clase de partidos siempre duele más” – Liga BBVA

Iniesta:

Dani Alves por su parte mandó un mensaje optimista a la afición azulgrana tras el Clásico: “Solo los fuertes sobreviven cuando se pierde”, escribió el brasileño.

Se habla de: Clásicos fútbolDaniel AlvesAndrés IniestaFC BarcelonaPartidos fútbolLiga BBVAReal MadridPrimera divisiónLigas fútbolFútbolEquiposCompeticionesDeportes Más temas

Iniesta sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha

Pocos aficionados y algunos gritos en la vuelta del Barça

Andrés Iniesta habló después del Clásico a través de sus redes sociales y admitió que “perder estos partidos siempre duele más”, aunque mandó un mensaje de optimismo a sus aficionados y confío en que el equipo “siga mejorando”. Además adelantó que le iban a realizar unas pruebas “para ver cómo está el sóleo” después de la lesión que se produjo ayer. Poco después el Barça confirmó en un comunicado que Iniesta sufría una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

Daniel Alves también eligió una red social para expresarse tras la derrota azulgrana y también optó por el mensaje positivo: “Solo los fuertes sobreviven cuando se pierde, pero tú tienes dos caminos siempre, escuchar a los fracasados y desistir, o escuchar a tu corazón y seguir adelante. ¡Al final la vida siempre nos da opciones!. Escoge la tuya”, escribió el brasileño, quien también publicó un vídeo en portugués.

vía Iniesta: “Perder esta clase de partidos siempre duele más” | Liga BBVA | AS.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *