El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez dijo que no quiere que su entrenador, Keny Dalglish, le dé descanso este fin de semana en el encuentro frente al Stoke pese a ser un fijo en su selección.

 

 

“Quiero jugar todos los partidos que pueda con el Liverpool, no quiero descansar ninguno. Sólo tengo 24 años, así que me siento en plena forma”, dijo al diario británico “Daily Mirror” el jugador, que solo hizo una pausa de una semana antes de incorporarse a la disciplina de los “reds” tras ganar la Copa América en julio.

Ante la acumulación de partidos que está disputando Suárez, Dalglish afirmó que dará “un respiro” al delantero si piensa que la falta de descanso puede afectar a su rendimiento.

El club, además, contrató el último día del mercado de fichajes de agosto al delantero galés Craig Bellamy, que puede cubrir la posición de la actual estrella de los “reds”.

“Estuve muy contento al volver a entrenar con el Liverpool porque echaba de menos el ambiente que se respira aquí, quería volver a jugar en Anfield”, dijo el uruguayo.

Volver a la Champions, principal objetivo

Suárez, que ha marcado tres goles y ha sido determinante en otros tres tantos en los primeros encuentros de la temporada, señaló que no se marca ningún objetivo concreto en cuanto a cifras.

“Solo me interesan los goles del equipo, eso es lo importante y no lo que haga yo de manera individual. Lo importante son los objetivos colectivos”, afirmó Suárez.

El Liverpool de Dalglish se propone esta temporada volver a clasificarse para la Liga de Campeones, después de haber quedado fuera este año, una meta que el delantero uruguayo ve posible alcanzar.

“Queremos volver a la Liga de Campeones y quizás ganar algún trofeo. Es aún un poco pronto pero, si hay alguna posibilidad de ganar la liga, iremos a por ello”, dijo Suárez.

Con siete puntos, el Liverpool está en la tercera posición de la Premier League después de tres jornadas, en las que empató con el Sunderland y se impuso al Arsenal y el Bolton.

vía FIFA.com – Luis Suárez: “No quiero descansar ni un partido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.