Moyes: Mata es el primero de muchos – Premier League

Manchester United, David Moyes, dijo el domingo que la adquisición-club récord de España centrocampista Juan Mata de Chelsea sería el primero de muchos nuevos fichajes de este año.

Estados completó una jugada de Mata el sábado por un precio de EUR 37.1m, eclipsando el 30.75m libras que pagaron Tottenham Hotspur Dimitar Berbatov a firmar en 2008.

Moyes espera que Mata le ayudará a transformar una temporada desesperada que ha visto a los campeones reinantes Inglés caen 14 puntos de la cabeza en la Liga Premier Inglés y chocar de las dos competiciones de copa nacionales.

Unidas también han abierto conversaciones con los informes, el delantero Wayne Rooney más de un nuevo contrato y Moyes dice que los esfuerzos para mejorar el equipo se mantendrá en los próximos meses.

“Este es el primero, y habrá muchos más por venir en el tiempo. Quiero que la calidad de Juan que es el inicio de la misma,” Moyes dijo al canal de televisión del United en casa, MUTV .

“No creo que tengamos ninguna más (nuevos fichajes) en enero. Todavía estoy trabajando en ella y mirando a hacerlo.

“Pero espero que sea el primero de algunos de los nuevos fichajes, algunos jugadores nuevos que llegarán, más probablemente en el verano.”

Mata llegó al final de una semana que vio Estados golpeado por 3-1 ante el Chelsea en la liga y dejó fuera de la Copa de la Liga en las semifinales por Sunderland y Moyes dijo que había mejorado el estado de ánimo en el Old Trafford.

“Sin lugar a dudas todos podemos hacer con un poco de un ascensor”, dijo el escocés.

“No hemos hecho tan bien como nos hubiera gustado hacer. Vemos esto como el principio, tenemos que mirar de mejorar, y voy a tratar de traer a algunos de los nuevos jugadores para que esto suceda.

“Quiero construir un equipo emocionante, quiero ganar y quiero dar a los aficionados algo del otro mundo. Yo no he hecho lo suficiente.”

Este es el primero, y habrá muchos más por venir en el tiempo. Quiero que la calidad de Juan que es el comienzo de la misma.Manchester United, David Moyes en la firma Juan Mata

Mata mirando debut Manchester

Mata, 25, podría hacer su debut en los Estados a partir del martes, cuando Cardiff City visitar Old Trafford en la Premier League.

El internacional español cayó en desgracia en el Chelsea tras el regreso de José Mourinho como entrenador del año pasado, pero se mostró sorprendido de que se le había permitido salir de Stamford Bridge en medio de la campaña.

“Para ser honesto, creo que es un poco sorprendente, pero tengo que decir que estoy muy agradecido a Chelsea – al propietario, a la gente que trabaja en el club, y para los aficionados”, dijo Mata MUTV .

“Los últimos seis meses fueron difíciles para mí. No jugué tanto como yo quería. Entiendo que el fútbol es un deporte de equipo y me respetan esa situación.

“Pero la oportunidad de venir a Manchester United fue una gran oportunidad para mí para continuar con mi carrera. Ellos son un gran club.”

Mata también publicó una carta abierta en su página personal en la que rinde gracias a los aficionados del Chelsea.

Sin dejar de reconocer que había experimentado “algunas situaciones complicadas desde el punto de vista personal” en los últimos meses, dijo que él “nunca olvidaré todo el cariño que me han dado los aficionados del Chelsea”.

“Con su apoyo y afecto que he crecido como jugador y he tenido un tiempo increíble, tanto dentro como fuera de la cancha”, agregó.

“Siempre siento la gratitud hacia usted. Siempre. No hay palabras que son suficientes para devolver todas las cosas que he recibido.”

Mata también agradeció a Mourinho para hacer de él un “jugador más fuerte” y rindió homenaje al dueño del club, Roman Abramovich “por confiar en mí y hacer una inversión importante a la hora de firmar me”.

vía Moyes: Mata es el primero de muchos – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *