Pasado y futuro Manchester United – Premier League

Debutante adolescente James Wilson anotó dos veces Manchester United sonó el viejo y marcó el comienzo de la nueva en la victoria por 3-1 en casa ante el Hull City .

Mientras que el joven de 18 años de edad, Wilson presentó a Old Trafford, el capitán Nemanja Vidic hizo su última aparición en casa, y también había un cameo finales de Reino gran Ryan Giggs que puede haber sido una despedida. Vidic se unirá el Inter de Milán en una transferencia libre después del último partido del United en Southampton el domingo, mientras que el 40-años de edad, Giggs, actualmente el manager interino, en breve estará fuera de contrato.

Para el último partido en casa de su papel interino Giggs dio un guiño a las tradiciones del club recogiendo tanto Wilson y 20 años de edad, Tom Lawrence. Wilson anotó un gol en cada mitad, con un sustituto de Robin Van Persie añadir una tercera tarde después de Matty Fryatt había respondido a los finalistas de la Copa FA del casco como Estados firmado con un resultado positivo en el hogar después de una pésima temporada.

Giggs eligió el nombre de él y Vidic entre los suplentes Unidas, pero la mayor sorpresa en la ficha de equipo fue la presencia de debutantes Wilson y Lawrence en el once inicial de los anfitriones. Vidic hizo su entrada antes de lo previsto en el minuto 22, pero llegó después de Phil Jones se tuvo que retirar por una lesión en el hombro que será de interés para Inglaterra el entrenador Roy Hodgson.

El versátil defensa fue llevado al hospital después de salir del campo después de una colisión aérea con Maynor Figueroa, pero abridor de 31 minutos de Wilson ayudó a levantar el estado de ánimo en el Old Trafford. Derecha libre directo de Adnan Januzaj se dirigía hacia abajo en el segundo palo de Marouane Fellaini y el adolescente aparece el instinto de un delantero varios años mayor que él enviando un crujiente de zurda de volea.

Januzaj una fuente de invención

del casco no logró reunir un solo tiro en el primer tiempo y el entrenador Steve Bruce, el ex capitán de Estados, reaccionó introduciendo Fryatt y Yannick Sagbo en el intervalo, pero los locales se mantuvo en la cima.

Wilson conectó una volea improvisada ancho y Januzaj vio un tiro parado por el portero del casco Eldin Jakupovic antes Wilson logró su segundo gol en el minuto 61. Januzaj, una fuente constante de Estados de invención, fue el arquitecto, rayas por la banda derecha y golpeando la bola Fellaini. Tiro asomó del belga fue bloqueado por Jakupovic pero Wilson fue el encargado de meter el rebote de distancia.

No iba a haber ningún hat-trick ‘para el hombre del momento, sin embargo, como Giggs elegido para introducir Van Persie en su lugar poco después de Fryatt había reducido el déficit con un disparo desde unos 25 metros de inmersión. Giggs fue el siguiente hombre al entrar en la refriega, ganándose una ovación de pie cuando entró en en lugar de Lawrence para hacer su aparición 963a para el club.

Hubo gritos de la multitud de “Shoot!” cada vez que tocaba el balón, pero aunque no pudo coronar la ocasión con una meta, lo hizo contribuir con una ayuda de tipo. Un pase habitualmente incisiva en el minuto 86 encontró Van Persie, que azotó la casa en el segundo intento después de que su primer esfuerzo volvió en un defensor.

Un tiempo de descuento del tiro libre presenta una oportunidad para un final perfecto, pero aunque Giggs se llevó el balón hacia arriba y sobre la pared, Jakupovic le frustró con un vuelo a salvar.

vía Pasado y futuro Reino ven fuera del casco – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *