Van Gaal confirma que De Gea llega para jugar ante el Arsenal – Premier League

Van Gaal confirma que De Gea llega para jugar ante el Arsenal | Internacional | AS.com

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, confirmó en rueda de prensa que David de Gea y Ángel di María estarán listos para enfrentarse este próximo fin de semana al Arsenal, además de, sin confirmar un tiempo de baja exacto, insinuar que la lesión de Daley Blind podría ser “una larga historia”.

Menos claro está el estado de forma de Michael Carrick y Luke Shaw, que todavía son duda de cara al encuentro ante los ‘gunners’, algo que se definirá en los próximos días. “De Gea está bien, no hay problema”, dijo sobre el guardameta español, a la vez que confirmó que Di María entrenó sin problemas.

“Tenemos que esperar a mañana para ver el estado de algunos jugadores.

Mi filosofía es que deben entrenar una semana al menos con el equipo, dos incluso mejor, pero viendo nuestras circunstancias a lo mejor debemos hacerles volver ya al equipo”, dijo Van Gaal sobre los dudosos de la plantilla.

En cuanto a Blind, que se lesionó con la selección de Holanda y se había especulado que tendría una dolencia de larga duración, el preparador del Manchester United dijo: “No está preparado, tiene una torcedura en su rodilla. Descansará diez días y luego le haremos otro escáner para ver mejor su lesión.

No es tan malo como pensaron los médicos tras su lesión. Podría ser una larga historia, creo, pero no como para estar seis meses de baja”.

Por último, el técnico holandés alabó a Wayne Rooney por sus 100 internacionalidades con Inglaterra: “Ha sido el más joven en conseguirlo, es fantástico. Sus hijos estarán orgullosos y él también lo está.

Le he felicitado, pero ahora tiene que marcar para el Untied”.

Falcao, fuera al menos dos semanas

Además, Van Gaal confirmó que Radamel Falcao sufre “una nueva lesión” que le tendrá en el dique seco, al menos, dos semanas.

En declaraciones a la televisión del club, el colombiano quiso salir al paso de las especulaciones que han surgido tras perderse los tres últimos partidos con los ‘red devils’: “Me encuentro mejor, espero volver al campo pronto.

Es decepcionante no poder jugar, pero debo tener calma y recuperarme para ayudar al equipo cuando pueda”.

vía Van Gaal confirma que De Gea llega para jugar ante el Arsenal | Internacional | AS.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *