El Inter de Milán, ¿punto de inflexión para el Nápoles de Rafa Benítez? – Serie A

El Nápoles visita mañana el Giuseppe Meazza en un partido donde las dos escuadras necesitan los tres puntos después de un complicado inicio de temporada.

El Inter de Milán, ¿punto de inflexión para el Nápoles de Rafa Benítez?

El Nápoles de Rafa Benítez tiene un importante partido mañana

©Maxppp

Estaban llamados a ser diferentes alternativas a la Juventus de Turín, pero un inesperado comienzo de temporada ha lastrado sus opciones en la Serie A. Inter de Milán y Nápoles tienen dos puntos de diferencia en la clasificación, así que el partido se antoja vital para ambos, aunque mucho más para Walter Mazzarri.

«Rafa Benítez no tiene tanto riesgo de perder su puesto, en cambio el sitio de Walter Mazzarri está en entredicho, y es probable que en caso de derrota Erick Thohir pueda cesarlo. El Nápoles quiere confirmar las buenas sensaciones que demostró ante el Torino», afirma el periodista Michele Bellame, de Teleclubitalia.

Además nos ha hablado sobre las actuaciones de los jugadores españoles en el Stadio San Paolo: «Callejón se está confirmando como un hombre imprescindible en este equipo, con un excelente promedio goleador. En cambio Albiol debe recuperar el nivel que mostró el año pasado. Por otro lado, Michu debe ganar confianza. Y David López no es un futbolista que haga cosas brillantes para la vista pero es útil para el estilo de Rafa Benítez».

El preparador español ha estado cuestionado en las últimas semanas por el irregular comienzo de curso protagonizado, en especial por su eliminación de la Liga de Campeones, y por eso su renovación está en entredicho. Eso podría solucionarse si el Nápoles comienza a encadenar buenos resultados comenzando por el choque de mañana, ya que ganar en el Giuseppe Meazza sería dar un golpe de autoridad.

vía El Inter de Milán, ¿punto de inflexión para el Nápoles de Rafa Benítez?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *