El Roma pincha y no aprovecha tropiezo de la Juventus – Serie A

El Roma pincha y no aprovecha tropiezo de la Juventus | Internacional | AS.com

La Roma rescató hoy con diez hombres un agónico empate 2-2 ante el Sassuolo tras remontar una desventaja de dos goles, pero no pudo aprovechar el tropiezo del líder Juventus para acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol.

El empate 0-0 que la Juventus cosechó el viernes ante la Fiorentina brindaba hoy a la Roma una inmejorable posibilidad de arrimarse al líder.

Pero el conjunto de la capital italiana apenas pudo alcanzar milagrosamente un empate en casa ante un equipo que navega en la mitad de la tabla.

ADVERTISEMENT

Simone Zaza adelantó a los 15 al Sassuolo tras una grave error del arquero Morgan De Sanctis y apenas tres minutos después el internacional delantero italiano recibió en soledad y puso el sorprendente 2-0 ante el desconcierto de la Roma.

El panorama del equipo local se tornó aún más oscuro en el inicio del segundo tiempo con la expulsión de Daniele De Rossi al 51′ por doble amonestación.

Sin embargo, Adem Ljajic descontó a los 78′ de penal para la Roma. Y cuando se extinguía el partido, el propio mediocampista serbio salvó el empate en el tercer minuto de descuento.

El Sassuolo se quedó entonces con diez jugadores por la expulsión del croata  Vrsaljko y la Roma presionó con algunos centros en busca de una victoria, pero ya no quedaba tiempo.

Con este resultado, la Roma suma 32 puntos y se mantiene a tres de la Juventus, que lidera la clasificación con 35 unidades. El Sassuolo marcha noveno con 19.

En el otro encuentro del día, el Torino y el Palermo igualaron 2-2 en Turín. El Palermo estuvo dos veces adelante en el marcador gracias a los tantos de Luca Rigoni (16′) y el argentino Paulo Dybala (43′), autor ya de siete goles en la temporada.

Pero el conjunto local salió adelante primero con un tanto del venezolano Josef Martínez (35′) y luego por intermedio de Kamil Glik (63′). El Palermo quedó así en el undécimo lugar con 18 puntos, mientras que el Torino suma 13, sólo tres unidades por encima de la zona de descenso.

vía El Roma pincha y no aprovecha tropiezo de la Juventus | Internacional | AS.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *