Costa Rica, con mayoría de mundialistas – Noticias

El técnico interino de la selección costarricense de fútbol, Paulo César Wanchope, convocó este viernes a 13 jugadores que disputaron la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ junto con algunos jóvenes, para enfrentar a Uruguay en un amistoso.

El equipo convocado incluye al arquero Keylor Navas, del Real Madrid, los defensas Giancarlos González y Oscar Duarte, los volantes Bryan Ruiz y Yeltsin Tejeda y el atacante Joel Campbell, todos los cuales brillaron con la selección que alcanzó el octavo lugar en el Mundial.

Wanchope dijo en conferencia de prensa que tendría a los 21 convocados, incluidos los 13 mundialistas, a su disposición los días martes y miércoles para el encuentro del jueves 13 en Montevideo.

“Es un grupo que tiene una base de trabajo y con el que sé que haremos una muy buena presentación. Ninguno de los dos equipos quiere perder, lo que asegura un buen partido, es una buena opción para cerrar bien el año”, declaró Wanchope.

La convocatoria incluye a dos jugadores jóvenes de poca experiencia profesional que estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz (14 al 30 de noviembre): el arquero Jorge Jara y el volante Luis Sequeira.

Los convocados son los siguientes:

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid), Patrick Pemberton (Alajuelense) y Jorge Jara (Generación Saprissa, segunda división).

Defensas: Cristian Gamboa (West Bromwich, Inglaterra), Dave Myrie (Herediano), Giancarlo González (Palermo, Italia), Oscar Duarte (Brujas, Bélgica), Roy Miller (Red Bull, MLS), Junior Díaz (Mainz, Alemania), Waylon Francis (Columbus Crew, MLS).

Volantes: Yeltsin Tejeda (Evian, Francia), Celso Borges (AIK, Suecia), Juan Bustos (Saprissa), Johan Venegas (Alajuelense), Bryan Ruiz (Fulham, Inglaterra), Luis Sequeira (Alajuelense).

Delanteros: John Jairo Ruiz (Oostende, Bélgica), Joel Campbell (Arsenal, Inglaterra), David Ramírez (Saprissa), Alvaro Saborío (Real Salt Lake, MLS) y Myron George (Ofi Creta, Grecia).

vía Costa Rica, con mayoría de mundialistas – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *