Que es Bitconnect ?

 

 

¿Qué es Bitconnect?
Bitconnect son dos cosas a la vez. En primer lugar es una moneda digital como todas. Tiene su wallet, puedes enviar monedas, estas monedas cotizan en los exchanges, etc…
Pero en segundo lugar Bitconnect es la plataforma que han construido los creadores para darle más vida a la moneda a base de servicios añadidos. En ella tienes disponible todo un exchange entre dólares Bitconnect y Bitcoin, aparte de una utilidad de inversión para rentabilizar la moneda.

Unete a mi Equipo cada dia somos mas: https://bitconnect.co/?ref=…

¿¿¿Que todavía no quieres saber más???
Sólo fíjate en esta imagen: Bitconnect es la 10º moneda digital con mayor capitalización. En el momento de escribir este artículo estamos hablando de un valor total de mercado de 360 millones de dólares.
Sólo superado por los grandes proyectos que están cambiando el mundo. Aunque podéis ver que he elegido un mal día para tomar la imagen porque todas las monedas estaban en caída.

¿Cómo ganar con Bitconnect?
Si yo ya sabía que os estabais haciendo esta pregunta!!! jeje. Hay dos formas de ganar con esta moneda:
La primera es muy sencilla, minando la moneda. Bitconnect es una moneda PoS, lo cual quiere decir que se mina guardando monedas sin usarlas. Es un método de dar estabilidad a las monedas sin generar gastos eléctricos tan butales como la minería de Bitcoin (que es un sistema PoW). Te descargar el wallet, esperas 15 días para que tus monedas ganen “madurez”, y solo con tener el wallet abierto te irán cayendo pequeñas fracciones de la minería de los nuevos bloques.
La segunda es diferente, aunque también muy sencilla. Se basa en invertir en su plataforma: Bitconnect. Para ello te registras pinchando en el enlace y cuando tienes la cuenta creada puedes empezar a invertir.

Unete a mi Equipo Cada Dia somos mas y ganamos mas unidos: https://bitconnect.co/?ref=…

Inviertiendo en Bitconnect

Vale, ya tenemos usuario en Bitconnect, ahora vamos a ver lo fácil que es invertir. Tenemos dos wallet incoporados, el de Bitcoin y el de Bitconnect. Enviamos moneda al wallet que más nos guste. Si lo que hemos enviado son bitcoins, utilizamos la ventana del exchange para convertirlo en Bitconnect. Las inversiones se hacen en Bitconnect con referencia a dólares. Por lo que los cambios los hacemos siempre para acabar así.
La inversión se hace con referencia en el mínimo de 100$.

Unete : https://bitconnect.co/?ref=…

¿De dónde se obtiene la ganancia?
Cuando tu prestas dinero a la plataforma estás en cierto modo haciéndote socio de ellos, ya que han desarrollado exchange propio pueden cobrar comisiones y ganar dinero con la diferencia entre los precios de compra y venta de la gente. Además cada vez que inviertes o desinviertes cambias entre monedas y generas nuevas comisiones para el exchange. Además, los beneficios de la minería que obtendrías si tuvieras esas monedas en un wallet haciendo PoS también las estarían cobrando ellos, con lo que aumenta la suma de lo que vas a percibir.
En los días que estoy probando se obtiene aproximadamente un 1% diario.
BONUS: además cobrarás comisión por sistema de afiliación si la gente se registra contigo!

La opinión de Makkomaster.
En un primer momento me surgieron desconfianzas. La ventaja de que sea una moneda propia funcionando con su propio blockchain hace que no puedan hacer lo de desaparecer que vemos en otras plataformas. Ya que si tienes monedas en un wallet siempre vas a poder enviarlas a un exchange y cambiarlas (aunque igual baja y pierdes con el cambio). La otra gran razón para confiar es el increíble tamaño. El valor total de las monedas circulando es de 360 millones de dólares, eso no se consigue con pobres como yo 😛 Ahí tiene que haber inversores muy potentes implicados, y si ellos lo han analizado con mejores herramientas que yo y al final han invertido…
Como siempre yo les cuento lo que hago, les doy mi opinión, pero cada uno debe ser responsable de sus inversiones, y de mantener sus criptomonedas a salvo. Esto es el salvaje oeste y aquí no está el Estado para venir a llorar a que nos rescaten.

Si tu ya tienes una cuenta creada sin ningún Sponsor ve a “Management Tools” > “Profile” > “Edit Sponsor” y pon mi nombre : Makkomaster

If you have already created an account without a sponsor, go to “Management Tools” > “Profile” > “Edit Sponsor” and type in : Makkomaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *