Última hora del Bayern Munich – Galatasaray
¡Muy buenas noches! Bienvenidos otro día más a la mejor competición de clubes del mundo. Hoy vamos a ver a uno de los grandes favoritos, para acabar levantando el trofeo allá por finales de mayo, el Bayern de Munich, que puede certificar hoy su clasificación matemática para los octavos de final. Querrá evitarlo un Galatasaray que ya demostró en la ida que puede ser muy peligroso y que tiene arriba jugadores más que acostumbrados a estos partidos. Los Zaha, Mertens, Angeliño, Icardi y compañía se plantan en el Allianz con ganas de dar la sorpresa.
A excepción de ese batacazo histórico en copa ante el Saarbrücken, de la tercera división alemana, el inicio de temporada del Bayern está siendo más que aceptable. En diez partidos en Bundesliga sigue invicto con 26 puntos y mantiene un duelo mano a mano apasionante con el Bayer Leverkusen. En Europa, lleva un pleno de victorias en los tres primeros partidos del grupo dominando con puño de hierro. Tan solo le falta ganar hoy para estar en el bombo de la próxima ronda. Todo ello liderado por un Harry Kane que no está necesitando ningún tiempo de adaptación y que ha comenzado como un tiro con 17 goles.
El Galatasaray por su parte busca dar la sorpresa sacando al menos un punto del Allianz y poniéndole la clasificación más cara de lo que esperaba al Manchester United. De momento los turcos son segundos en su grupo con cuatro y primeros en solitario en su liga con un punto de diferencia sobre el Fenerbahce. Un equipo con mucha pólvora arriba y que siempre plantea partidos divertidos para el espectador neutral.
Muchos ingredientes para ver un partido muy bonito, con dos equipos habituales de la Champions y que nos asegurarán un espectáculo entretenido. Se esperan goles hoy en Alemania. ¡¡Comienza otra noche de Champions!!