Benfica iguala con Manchester United (1-1) : Champions League

El Manchester United empató 1-1 en su visita al Benfica portugués en Lisboa, en el partido que abrió para ambos su camino en el grupo C de la Liga de Campeones europea y donde los locales se habían incluso adelantado, con un tanto del paraguayo Óscar Cardozo.

 

 

El tanto del sudamericano en el 23 fue contrarrestado por una diana del veterano galés Ryan Giggs, que anotó en el 41 y que batió su propio récord como el jugador de más edad (37 años y 289 días) en conseguir un gol en la ‘Champions League’.

Tras el partido, el veterano entrenador escocés del United, Ferguson, lamentó la falta de instinto ‘matador’ de su equipo, subcampeón de este torneo en mayo, cuando cayó 3-1 en la final ante el Barcelona de Leo Messi.

“Una vez que marcados, jugamos mejor. Nuestra posesión del balón fue algo conservadora en la primera parte. Es el tipo de posesión que te permite un cierto control, pero no sirve para ganar el partido”, explicó.

El técnico local, Jorge Jesús, destacó lo bien que había jugado su equipo y que había sido capaz de frenar a uno de los mejores conjuntos del continente.

“Tuvimos más oportunidades que ellos. Creo que el resultado fue justo, aunque jugamos muy bien”, señaló.

vía FIFA.com – Benfica iguala con Manchester United (1-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.